ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

MAMAMOO: agencia actualiza sobre el fin del contrato exclusivo de idols K-pop

El cuarteto femenino se acerca al séptimo año de su debut, lo que conlleva al vencimiento del acuerdo de exclusividad con Rainbow Bridge World.

MAMAMOO es una girlband K-pop integrada por las artistas Moonbyul, Solar, Wheein y Hwasa. Foto: Rainbow Bridge World
MAMAMOO es una girlband K-pop integrada por las artistas Moonbyul, Solar, Wheein y Hwasa. Foto: Rainbow Bridge World
Espectáculos LR

Con la salida de todos los miembros de GOT7 de su agencia madre JYP Entertainment, la comunidad K-pop y los medios están más alertas sobre las actualizaciones de los grupos que culminan sus contratos exclusivos próximamente.

Moonbyul, Solar, Wheein y Hwasa de MAMAMOO. Foto: RBW

Así se conoció que uno los actos que deberá decidir si se mantiene con su empresa o toma otro rumbos es MAMAMOO, girlband que destaca como uno de los conjuntos más talentosos y completos de la escena actual con ventas de más de 20.000 unidades al incluir solo las cifras de las 24 primeras horas de publicación de sus materiales.

El cuarteto femenino debutó bajo la agencia Rainbow Bridge World el 19 de junio del 2014. Casi siete años después de aquella fecha, se aproxima el vencimiento de la vigencia por ley de los contratos exclusivos de las miembros Solar, Moonbyul, Hwasa y Wheein.

Lazy loaded component

En ese contexto, el 22 de enero (KST), la empresa de entretenimiento que gestiona a las famosas coreanas actualizó la información respecto a la renovación de los acuerdos con el objetivo de aclarar el panorama ante las especulaciones y dudas sobre el tema.

A continuación, la traducción completa de su publicación.

MAMAMOO en 2020 TMA The Fact Music Awards. Foto: The Fact

Pronunciamiento de Rainbow Bridge World

“Actualmente estamos en el proceso de discutir seriamente la renovación de nuestros contratos exclusivos con los miembros con nuestra confianza mutua en mente.

Todavía queda mucho tiempo en el periodo actual del contrato, pero esperábamos brindar a los miembros el tiempo suficiente para reflexionar profundamente sobre este asunto, ya que han depositado su confianza en nosotros durante mucho tiempo, por lo que comenzamos la discusión desde el principio.

Sin embargo, recientemente han habido numerosos rumores y consultas sobre el problema, por lo que hemos decidido publicar esta declaración .

A partir de ahora, las miembros Solar y Moonbyul ya han completado la renovación de sus contratos en base a nuestra confianza y expectativas mutuas. Wheein y Hwasa también han intercambiado opiniones positivas sobre el asunto.

Anticipamos buenos resultados, ya que cada uno de los miembros tienen un gran afecto y orgullo por MAMAMOO “.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.