EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Busted en Netflix con Sehun y Suho: dónde ver la tercera temporada

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Ene 2021 | 9:44 h
El estreno de la tercera temporada de Busted fue el 22 de enero de 2021. Foto: composición LR / Netflix
El estreno de la tercera temporada de Busted fue el 22 de enero de 2021. Foto: composición LR / Netflix

Todo lo que sabemos de Busted, la serie de Netflix donde participan los idols de EXO, Suho y Sehun.

La tercera temporada de la serie coreana, Busted, aterrizó en Netflix y se ha convertido en uno de los temas tendencia en redes sociales debido a la participación de Sehun y Suho de EXO, quienes exhiben de sus dotes como investigadores.

Los invitados a este programa para la nueva entrega, además de los idols K-pop, son Yoo Jae Suk, Park Min Young, Kim Jong Min, Kim Sejeong, Lee Kwang Soo, Lee Seung Gi y Ahn Jae Wook.

La filmación de Busted se efectuó en marzo de 2020 y se esperaba que el mismo año se estrenara, pero a raíz de la pandemia se pospuso hasta el 22 de enero de 2021.

Este fue el tráiler oficial de la tercera temporada.

Lazy loaded component

Desde su cuenta oficial en Instagram, el idol de SM Entertainment promocionó el estreno de la serie que cuenta con ocho capítulos y una duración de una hora cada uno.

Post de Sehun en Instagram sobre Busted 3. Foto: @oohsehun

Ver Busted gratis en Netflix

Puedes volverte miembro de Netflix y disfrutar una semana gratis de todo el contenido que incluye Busted con Sehun y Suho de EXO.

Como se recuerda, el pasado 19 de enero, el elenco de la tercera temporada de Busted realizó un fanmeeting online, donde contaron sus expectativas.

En aquella reunión en línea, Sehun de EXO sostuvo lo siguiente:

“Hola soy Sehun, soy el detective. Se que mucha personas nos están viendo desde otros países; por lo tanto, espero que todos lo pasemos bien juntos. Gracias”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.