ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Vincenzo: Song Joong Ki lanza advertencia en primer teaser del K-drama

Espectáculos LR

Vincenzo con Song Joong Ki se estrenará al finalizar la emisión de Mr. Queen. Foto: tvN
Vincenzo con Song Joong Ki se estrenará al finalizar la emisión de Mr. Queen. Foto: tvN

Song Joong Ki regresa a la televisión en febrero con Vincenzo, un drama coreano de acción e intriga sobre el mundo de la mafia.

Inicia la cuenta regresiva para el regreso de Song Joong Ki a la TV. Luego de casi dos años, el protagonista de Arthdal Chronicles (2019) estrenará Vincenzo, próximo K-drama de JTBC que comenzará su emisión en febrero.

El canal surcoreano comenzó a preparar el ambiente lanzando el primer teaser oficial de la historia que promete suspenso y acción. Vincenzo Cassano, personaje principal que le da nombre al drama, es un abogado consigliere (asesor) de la mafia en Italia. Él tiene ascendencia coreana, pero fue adoptado por una familia italiana que lo educó.

Cuando su organización tiene un conflicto, decide volver a Corea. En ese país, une fuerzas con la abogada Hong Cha Young y con su ayudante Jang Joon Woo para castigar (con métodos particulares) a individuos que no pueden ser alcanzados por la justicia formal.

El primer vistazo a Song Joong Ki en la piel de este antihéroe llega con este breve video. “No estoy aquí para negociar, sino para dar una advertencia. Porque yo seré el que haga el juicio”, declara Vincenzo mientras sostiene una balanza y un arma en las manos.

Lazy loaded component

Además de Song Joong Ki, el drama contará con Jeon Yeo Bin (Hong Cha Young) y Ok Taecyeon de 2PM (Jang Joon Woo). Las fotos del elenco en la lectura de guion fueron publicadas días atrás.

El estreno de Vincenzo será el 20 de febrero por tvN y todavía se espera el anuncio oficial sobre cuál es la plataforma on-demand elegida para llegar al público internacional.

Vincenzo, Song Joong Ki, Jeon Yeo Bin, Taecyeon, Kdramas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.