True beauty: autora del webtoon ya decidió con quién se quedará Jugyeong

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 19:05 h
El K-drama True beauty es protagonizado por Hwang In Yeop, Moon Ga Young y Cha Eun Woo. Foto: tvN
El K-drama True beauty es protagonizado por Hwang In Yeop, Moon Ga Young y Cha Eun Woo. Foto: tvN

¿'Team Suho’ o ‘Team Seojun’? ¿Ya se definió el final de True Beauty? Yaongyi realizó la emocionante confesión cuando le preguntaron a qué fandom pertenecía.

A solo dos semanas del final del K-drama True beauty, la autora del webtoon original que inspiró la serie confesó que ya ha decidido quién se quedará con el amor de Jugyeong.

El comic digital de Yaongyi comenzó a ser publicado en 2018 y, rápidamente, capturó a los lectores por la trama que involucra el triángulo amoroso de los personajes principales Jugyeong, Suho y Seojun.

true beauty, covid-19, cancelan rodaje

En medio de la historia, el exitoso webtoon fue adaptado para el formato televisivo por la cadena tvN. Los actores Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwan In Yeop tuvieron como misión dar vida a las estrellas de la entramada historia de amor.

Estrenado el 9 de diciembre del 2020, el K-drama se convirtió en la sensación entre el público internacional. Semanalmente desde entonces, este acompaña a Jugy en el proceso de recuperar el cariño propio, mientras alienta a sus respectivos personajes masculinos predilectos en la singular guerra de fandoms (’Team Suho’ vs. ‘Team Seojun’).

Lazy loaded component

True beauty, la serie, culminará a inicios del 2020. Para quienes siguen la historia propia del formato, que varía en cierta medida respecto al webtoon, claramente la protagonista ha mostrado preferencia por uno de sus pretendientes, aunque aún nada esté dicho.

Por otro lado, en la obra original fue más profundo el enigma respecto a qué galán conquistará a Jugyeong hasta que, hace pocos días, la autora Yaongyi reveló en una entrevista con la plataforma WEBTOON que ya tomó la decisión final para su figura femenina más famosa.

Yaongyi, autora del webtoon, en reciente entrevista. Foto: captura WEBTOON / YouTube

Esto, en respuesta a un fan de Tailandia, quien durante una sección, le cuestionó: “¿'Team Suho’ o ‘Team Seojun’? ¿Ya decidiste con quién terminará Ju Gyeong?”

Mira aquí lo que dijo la creadora.

Lazy loaded component

Traducción: “Si bien decidí con quién terminará, tendrás que leer la serie en WEBTOON para averiguarlo”.

Más curiosidades de Yaongyi

En la entrevista anterior, la creadora de True beauty también reveló algunos datos sobre ella.

Grupo K-pop favorito: Yaongyi eligió a la boyband SF9. Cabe resaltar que Chani, uno de los miembros de este grupo, participa en el K-drama interpretando a Se Yeon, el difunto mejor amigo de Suho y Seojun.

Actor favorito: “Veo todo donde esté Jo Jung Suk”, respondió.

Yaongyi, creadora de True Beauty. Foto: captura de YouTube.

Episodio favorito de True Beauty: “Cuando Suho se va a Japón. También sentí emociones complicadas y fue algo difícil expresarlas. Derramé todo mi corazón al dibujar ese episodio, tal vez por eso estoy muy apegada a ese capítulo”.

Captura del capítulo 58 de True beauty. Foto: Webtoon

¿Jugyeong fue inspirada en Yaongyi?

Para muchos fanáticos, Yaongyi es la viva imagen de Jugyeong (del webtoon). Esto también fue compartido por un seguidor estadounidense, quien le dijo a la creadora: “Mirando a Jugyeong, se parece mucho a ti. ¿La dibujaste mientras mirabas un espejo?”

Jugyeong y Yaongyi. Foto: vía Twitter

Aquí, la respuesta de la autora: “Ese no es realmente el caso. Se podría decir que es un personaje que refleja muchos de mis propios gustos. Ella usa ropa y maquillaje que también me gusta. Probablemente sea por eso que la gente piensa que hay un parecido entre nosotras”.

Yaongyi, autora del webtoon, en reciente entrevista. Foto: captura WEBTOON / YouTube

Instagram de Yaongyi

La mente maestra de True beauty figura en Instagram como @meow91_.

Yaongyi, autora del webtoon True beauty. Foto: meow91__ / Instagram

En su publicación del 22 de enero, la creadora enseñó los espacios de su oficina, donde realiza las nuevo episodios de su famoso webtoon.

Post de Yaongyi. creadora de True beauty. Foto: @meow91__

Yaongyi entrevista completa

Lazy loaded component

¿Dónde leer True beauty, el webtoon?

La historia ilustrada de True beauty está disponible en coreano, inglés y español en la plataforma WEBTOON by Naver. Puedes leerla en la página web o en su app oficial.

Lazy loaded component

Mientras tanto, este es el tráiler oficial del cómic digital en el canal de WEBTOON en YouTube.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.