ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

Link: Moon Ga Young y Kim Seon Ho evalúan protagonizar próximo Kdrama

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 12:01 h
Moon Ga Young y Kim Seon Ho protagonizaron en 2019 Welcome to Waikiki. Foto: Naver
Moon Ga Young y Kim Seon Ho protagonizaron en 2019 Welcome to Waikiki. Foto: Naver

Los famosos actores de True beauty y Start up, respectivamente, podrían volver a ser pareja televisiva por segunda vez.

Las estrellas del momento Moon Ga Young y Kim Seon Ho se encuentran en conversaciones para protagonizar Link, el próximo drama de romance y misterio de tvN.

El 18 de enero, el medio coreano Sports Chosun informó que la actriz de 24 años decidió unirse a la nueva producción del canal que, actualmente, emite su K-drama estelar True beauty.

En su reporte, el medio coreano citó a un experto de la industria. Más tarde, este fue respaldado por KeyEast, la agencia representante de Moon Ga Young.

Moon Ga Young es Lim Jugyeong en True beauty. Foto: tvN

¿De qué tratará Link?

Link seguirá la vida de un hombre que empieza a sentir todas las emociones experimentadas por una mujer.

Si acepta la oferta, en la serie Moon Ga Young será Noh Da Hyun, una chica con mala fortuna quien descubre que, de forma misteriosa, su vecino ha estado compartiendo lo que ella siente, y que ambos están relacionados por un destino del cual no era consciente.

Moon Ga Young es una actriz coreana de 24 años. Foto: KeyEast

Por otro lado, el protagonista masculino es Eun Gye Hoon, un chef que se encontrará experimentando al azar las alegrías y penas de Noh Da Hyun, tras abrir su restaurante en la ciudad donde su hermana gemela murió hace 20 años.

Respecto al personaje, se confirmó en noviembre del 2020 que la producción de Link le ha ofrecido el papel al actor de 34 años Kim Seon Ho, famoso ‘second lead’ de Start up.

Kim Seon Ho es una actor coreao de teatro y televisión. Foto: SALT Entertainment

Moon Ga Young y Kim Seon Ho en Waikiki 2

De llegar a un acuerdo con la productora, Kim Seon Ho y Moon Ga Young serán pareja ficticia protagónica por segunda vez, ya que en el 2019 estelarizaron la comedia Welcome to Waikiki 2.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.