ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

True beauty: Cha Eun Woo revela cómo grabó escena del accidente de auto

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Ene 2021 | 23:11 h
Cha Eun Woo en escena final del capítulo 10 de True beauty. Foto: captura tvN
Cha Eun Woo en escena final del capítulo 10 de True beauty. Foto: captura tvN

Seojun y Suho fueron atropellados en el capítulo 10 del K-drama True beauty, pero el personaje del actor ídolo fue el más afectado con acrobática toma.

Cha Eun Woo compartió el detrás de escena del grave accidente automovilístico que sufrió su personaje junto a su rival de amores Hwang In Yeop en el más reciente capítulo de True beauty, popular drama coreano basado en un webtoon del mismo .

atropello de seojun y suho

La historia de Jugyeong (Moon Ga Young), Suho y Seojun inició como una comedia romántica con sus respectivos toques melodramáticos, pero con el inicio de la segunda mitad de la serie, durante la presente semana, estos últimos han cobrado fuerza al retratar dolorosos sucesos en torno a los personajes.

En particular, la última secuencia del reciente episodio 10 conmovió a los espectadores por el destino de los queridos protagonistas masculinos. Debido al shock por descubrir algunas verdades sobre el suicidio de su mejor amigo, ambos cruzaron intempestivamente la pista y fueron arrollados por un auto.

Para agregar mayor tensión, dicha escena finalizó con Lee Suho, el más afectado, paralizado en el aire mientras cierra los ojos lentamente como si se resignara a su destino, según las teorías de los fans.

Lazy loaded component

Por fortuna para el Team Suho, la preview de la próxima emisión adelantó que el accidente no tendrá consecuencias fatales. Sin embargo, los espectadores del K-drama deberán esperar una semana más para visualizar de forma completa qué pasó en los instantes posteriores al atropello.

Lazy loaded component

Entretanto, el actor ídolo Cha Eun Woo ha revelado con sus seguidores de Instagram la técnica que hizo posible grabar la acrobática escena de True beauty.

Estas son las imágenes compartidas por el también cantante visual del grupo K-pop ASTRO en un post de su cuenta eunwo.o_c, que ha superado el millón de ‘me gusta’ y los 36.000 comentarios.

Cha Eun Woo, True beauty, Kdramas, Kpop, Astro

Cha Eun Woo, True beauty, Kdramas, Kpop, Astro

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.