SEVENTEEN en The Kelly Clarkson Show: recibe elogios tras su participación

Espectáculos LR

LRTendencias

Presentación de "Left&right" de SEVENTEEN. Foto: The Kelly Clarson show
Presentación de "Left&right" de SEVENTEEN. Foto: The Kelly Clarson show

El grupo SEVENTEEN continúa conquistando los programas más sintonizados de Estados Unidos. Revive su performance para The Kelly Clarkson Show.

Los trece miembros de SEVENTEEN continúan brillando en programas de Estados Unidos, el pasado 13 de enero se presentaron en el programa The Kelly Clarkson show y llamaron la atención por su coreografía, sincronización y carisma.

Los Carat y televidentes en general elogiaron la puesta en escena del grupo K-pop y su tema “Left&right”.

Estos fueron los tuits que publicó la producción del programa The Kelly Clarkson show.

“Levanta la mano si quieres un trabajo en esta oficina”.

Post en Twitter sobre la presentación de SEVENTEEN. Foto: @KellyClarksonTV

“Absolutamente una presentación poderosa”.

Post en Twitter sobre la presentación de SEVENTEEN. Foto: @KellyClarksonTV

Antes de presentar la actuación de SEVENTEEN, Kelly Clarkson dijo: “Este invitado ha registrado más de 6 millones de ventas de álbumes y más de 2.000 millones de reproducciones en todo el mundo”.

Lazy loaded component

Asimismo, diversos medios coreanos halagaron el trabajo realizado por S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seungkwan, Vernon y Dino.

Yonhap: “SEVENTEEN realizó una completa presentación a la vista de los ojos al utilizar apropiadamente la utilería y los espacios, y no solo agrega inmersión, sino también la apariencia de salir de la oficina y dirigirse al metro después del trabajo, sacude los hombros de los espectadores. Proporcionó una energía emocionante para que esto sucediera.”

Newsis: “Seventeen está recibiendo reconocimiento mundial al aparecer en famosos programas de televisión estadounidenses, uno tras otro, y dejando en alto su nombre como idols K-pop”.

Sports Khan: “La actuación del grupo en el espacio del metro, que recuerda a Nueva York con coloridos grafitis y carteles, marcó el final de la etapa. La presentación de Seventeen daba la impresión de ser personajes de una película”.

SEVENTEEN en 2020 The Fact Music Awards. Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.