EXO: Kai celebra su cumpleaños con live junto a Ravi de VIXX y Timoteo

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 21:48 h
Kai en live junto a Timoteo (HOTSHOT) y Ravi (VIXX). Foto: captura zkdlin, Instagram
Kai en live junto a Timoteo (HOTSHOT) y Ravi (VIXX). Foto: captura zkdlin, Instagram

Kim Jong In cumplió 27 años y así lo festejó con sus amigos cercanos del K-pop y su fandom EXO-L.

Kai de EXO ha llegado a los 27 años de edad el jueves 14 de enero del 2021 KST. Para celebrarlo, EXO-L de todo el mundo concretan proyectos y participan en dinámicas posicionadas en las tendencias de las redes sociales.

Algunas de las entradas que el fandom usa desde que inició la fecha especial en Corea del Sur, país natal de la superestrella K-pop, son #HappyKaiDay, #ArtistKayDay y #종인아생일축하해 (”Feliz cumpleaños, Jong In-ah”).

Kai, EXO, Twitter

Estas, que contienen los buenos deseos de los admiradores hacia la estrella, actualmente (9.00 p.m. del día 13 ET) se distribuyen en el top 3 de los más tuiteado en las últimas 24 horas. Mira lo que viene dejando el festejo en redes, a continuación.

Kai, EXO

Kai, exo

kai, exo, kpop

Kai en live con Ravi y Timoteo

Para los fans, es tradición que Kim Jong In (nombre real de Kai) comparta la fecha especial mediante live en su cuenta personal de Instagram. En esta oportunidad no fue la excepción, pero sorprendió al develar su festejo con sus amigos íntimos Ravi (VIXX) y Timoteo (HOTSHOT).

Kai, EXO

Los también ídolos K-pop se unieron a la trasmisión para cantar a coro el “Happy birthday”. Ambos parecían estar juntos en una locación distinta al homenajeado; sin embargo, cuando finalizaron la canción, revelaron a carcajadas que se encontraban con Kai en ese preciso momento.

Lazy loaded component

Proyectos por el cumpleaños de Kai

Compartimos aquí algunos de los proyectos previamente organizados por EXO-L con motivo del Happy Kai day.

Kai, EXO, Twitter

Lazy loaded component

Kai, EXO, Twitter

Kai, EXO

Kai, EXO

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.