Naeun, de Apink, y Ryu Jun Yeol juntos en K-drama Disqualified as a human

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 19:41 h
Naeun, de Apink, y Ryu Jun Yeol juntos en nuevo K-drama Disqualified as a human. Foto: composición Play M, Naver
Naeun, de Apink, y Ryu Jun Yeol juntos en nuevo K-drama Disqualified as a human. Foto: composición Play M, Naver

Este será el primer proyecto de la idol K-pop en los dramas tras Dinner mate; además, marcará el regreso del actor de Reply 1988 al rubro después de cinco años.

El fandom ‘Panda’ celebran el nuevo proyecto actoral de Son Naeun. El 12 de enero KST, se confirmó a la miembro más visual de Apink en el casting del próximo K-drama Disqualified as a human.

Son Naeun es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo y MC coreana de 27 años. Foto: Play M

La serie televisiva seguirá a una mujer de unos cuarenta años que se siente frustrada al creer que aún no consigue nada en la vida y un hombre de 27 temeroso de sí mismo por su falta de confianza.

Pese a los pocos detalles revelados a la fecha, el nuevo proyecto ha causado expectativa por el despliegue de actores que conforman su elenco.

Lee Hye Rim, Ryu Jun Yeol y Park Bo Gum protagonizan el dorama Respond 1988, tercera temporada de Respond.

Uno de ellos es Ryu Jun Yeol, quien asumirá su primer desafío en los K-dramas desde el 2016, cuando protagonizó la comedia Lucky romance y el célebre melodrama familiar Reply 1988.

El intérprete de Jun Hwan en la temporada de Respond se dedica principalmente al rubro cinematográfico. En él, ha destacado por sus trabajos en películas como Battle, Money, Hit and run y Believer.

Por otro lado, la célebre Jeon Do Yeon, Park Byung Eun, Kim Hyo Jin, Jo Eun Ji, Park Ji Young y más completaron el casting anteriormente.

En Apink Naeun es vocalista, bailarina y miembro visual. Foto: Play M

Los detalles respecto al rol de la actriz ídolo Son Naeun en Disqualified as a human aún se mantienen en reserva, por lo que el fandom ‘Panda’ deberá esperar en los próximos días anuncios oficiales sobre el personaje y más aspectos del proyecto (inicio de la etapa de rodaje, fecha tentativa de estreno, etc.).

Mientras tanto, pueden disfrutar el repertorio de dramas de la estrella K-pop de 27 años, entre los que figuran su más reciente trabajo Dinner mate (2020) y Cinderella and four knights (2016), este último disponible en el servicio Netflix.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.