IZ*ONE en conversaciones para extender su contrato, según CJ EMN

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2021 | 9:13 h
Eunbi, Sakura, Hyewon, Yena, Chaeyeon, Chaewon, Minjoo, Nako, Hitomi, Yuri, Yujin y Wonyoung de IZ*ONE. Foto: Off the record
Eunbi, Sakura, Hyewon, Yena, Chaeyeon, Chaewon, Minjoo, Nako, Hitomi, Yuri, Yujin y Wonyoung de IZ*ONE. Foto: Off the record

El futuro de IZ*ONE, grupo del reality Produce 48, preocupa a los fans. La compañía CJ EMN emitió el primer pronunciamiento.

IZ*ONE, uno de los grupos femeninos más populares y que fue creado a través del reality Produce 48, está a punto de concluir su contrato. Por ello, CJ EMN viene gestionando ampliar el convenio de las estrellas K-pop.

IZ*ONE en 2020 TMA The Fact Music Awards. Foto: The Fact

La compañía surcoreana anunció que se reunió con algunas de las miembros de la girlband para discutir los términos del acuerdo.

Si el contrato se amplía, sería un hecho histórico. IZ*ONE se convertiría en el primer grupo creado en reality en continuar con su carrera musical, a diferencia de WANNA ONE.

Un representante de CJ EMN comentó lo siguiente a Isplus Joins:

“Externamente, el contrato para IZ*ONE finalizó en abril, pero internamente, se llegó a un acuerdo para permanecer activo solo hasta el 31 de diciembre de 2020”.

Como se sabe, a finales del 2020 los gestores de Produce fueron arrestados por manipulación y fraude en las votaciones del reality de competencia.

Por ello, CJ ENM considera que el tema de la ampliación del contrato es delicado y se presentará un nuevo acuerdo. Además, se respetarán las opiniones de las agencias que representan a las artistas K-pop.

Las 12 integrantes del grpo K-pop IZ*ONE. Foto: Swing Entertainment

IZ*ONE debutó el 29 de octubre de 2018 con 12 miembros (Eunbi, Sakura, Hyewon, Yena, Chaeyeon, Chaewon, Minjoo, Nako, Hitomi, Yuri, Yujin y Wonyoung).

El primer mini álbum que lanzaron fue Color*Iz con el tema “La vie rose”.

Asimismo, IZ*ONE estableció el récord de 350.000 copias con su primer disco. Es amado en Corea y Japón por sus fascinantes y espléndidas actuaciones.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.