GOT7 no renovará contrato con JYP Entertainment, según comunicado oficial

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 8:09 h
El grupo K-pop GOT7 debutó en 2014. Foto: JYP Entertainment
El grupo K-pop GOT7 debutó en 2014. Foto: JYP Entertainment

Todos los miembros de GOT7 optaron por abandonar la agencia donde debutaron como idols K-pop hace 7 años atrás.

Luego de que Yugyeon anunciara su decisión de dejar JYP Entertainment, la compañía surcoreana emitió un comunicado de prensa dando a conocer que todos los miembros de GOT7 no renovarán su contrato.

JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bam Bam y Yugyeom; integrantes del grupo K-pop, han decidido abandonar la agencia donde debutaron como idols en 2014.

Esta es la traducción al español del comunicado oficial de JYP Entertainment sobre GOT7.

“Hola, somos JYP Entertainment.

Tuvimos una discusión en profundidad con los miembros antes de la expiración del contrato exclusivo con GOT7 que vence el 19 de enero de 2021. Como resultado, ambas partes deseaban un futuro nuevo y decidieron no renovar el contrato bajo un acuerdo.

GOT7 ha tenido un gran éxito como grupo ídolo global que representa al K-pop durante 7 años desde su debut el 16 de enero de 2014. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos los fans, incluido GOT7, por el crecimiento de K-Pop y JYP, y I GOT7, quienes han sido la fuerza impulsora de las actividades de GOT7 con su generoso apoyo en su debut.

Aunque la relación oficial terminó, JYP apoyará sinceramente el nuevo futuro de los miembros de GOT7.

Muchas gracias”.

La última presentación de JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bam Bam y Yugyeom como grupo de JYP fue para los Golden Disk Awards 2021, donde interpretaron sus temas “Not by the moon” y “Breathe”.

Lazy loaded component

Desde la cuenta oficial de GOT7 en Instagram, agradecieron el premio Bosang que recibieron en los 2021 GDA.

JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Bam Bam y Yugyeom en los Golden Disk Awards. Foto: JYP Entertainment

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.