True beauty: la frase de In Yeop a Eun Woo en el detrás de cámaras del episodio 7

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 15:55 h
Captura del episodio 7 de True beauty. Foto: composición LR / tvN
Captura del episodio 7 de True beauty. Foto: composición LR / tvN

El detrás de cámaras del capítulo 7 de True beauty dejó un momento divertido entre los actores de Seojun y Suho.

Esta semana se estrenaron los capítulos 7 y 8 del drama True beauty y, como es costumbre, tvN liberó el detrás de cámaras del rodaje. Este video muestra una divertida escena entre los actores Hwang In Yeop y Cha Eun Woo.

Captura del episodio 7 de True beauty. Foto: composición LR / tvN

“Él es mío”

En el making off de la escena en la que Suho y Seojun se encuentran en un estadio de beisbol, el actor de 29 años hizo un colosal comentario sobre el idol de ASTRO.

Según se puede ver en el detrás de cámaras del episodio 7 de True beauty, Hwang In Yeop señala a Cha Eun Woo y después se apunta el pecho diciendo: “Él es mío”.

Detrás de escena del episodio 7 de True beauty. Foto: composición LR / tvN

En todo momento, el actor de Suho está de espaldas y no se percata del chascarrillo que le juega su compañero.

Aquí el video de Hwang In Yeop y Cha Eun Woo.

Lazy loaded component

No sería la primera vez que el actor de Seojun juega así. Según el detrás de escena del episodio 8, Hwang In Yeop realiza el mismo comentario al hacer referencia a Moon Ga Young y Lee Woo Je, quien hace el papel de su mejor amigo Chorong .

Mientras tanto, True beauty estrena nuevos capítulos todos los miércoles y jueves a las 10.30 p. m. (KST) en tvN para Corea del Sur y la audiencia global por Viki.

Lazy loaded component

El 13 de enero se liberará el episodio 9 y aquí te dejamos el tráiler. En esta nueva entrega, Jugyeon y Suho ya tienen sus primeras citas, pero se esconden de sus compañeros de clases.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.