Sungmin apoyará a Sa Eun en su presentación de baile para Miss Trot 2

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Ene 2021 | 7:35 h
Captura de la participación de Sungmin y su esposa Kim Sa Eun para el programa Miss Trot. Foto: captura TV Chosun
Captura de la participación de Sungmin y su esposa Kim Sa Eun para el programa Miss Trot. Foto: captura TV Chosun

ELF emocionados por ver a Sungmin en el nuevo episodio del reality donde participa su esposa Kim Sa Eun.

Mientras SUPER JUNIOR se prepara para su comeback en febrero, un nuevo adelanto del programa concurso Miss Trot 2 mostró a Sungmin, integrante inactivo del legendario grupo K-pop, realizando una impactante presentación junto a su esposa Kim Sa Eun.

Aparentemente, la pareja mostrará un performance de baile y canto. El artista de Suju apoyará a su cónyuge, quien es concursante en el programa de TV Chosun.

Mira aquí el adelanto de Miss Trot, el cual será estrenado el próximo 14 de enero.

Lazy loaded component

¿Qué es Miss Trot 2?

Es un reality musical. Miss Trot 2 se estrenó el pasado 17 de diciembre de 2020 y se transmite todos los jueves por el mencionado canal. Compiten 100 participantes, entre famosos cantantes, actores y más.

El ganador del reality de TV Chosun obtiene un trofeo y la posibilidad de grabar un sencillo. Para elegir a los mejores artistas, el espacio televisivo cuenta con diecisiete maestros de música que son jueces.

Para la segunda temporada de Miss Trot se cuenta con las opiniones de Jang Yoon Jeong, Kim Junsu, Shin Ji, Auge, Park Sun Joo, Jang Min Ho, Lee Chan Woo, Kim Hee Jae, Kim Young Ok, Kim Yong Im, Cho Yeong Soo, entre otros.

Entre las participantes de la segunda temporada se encuentran Kim Sa Eun, Taeha, Huh Chan Mi, Sorn, Han Cho Im, Rooney Kim, Choi Seul Hwa, Hong Ji Yoon, Kim Da Hyun, Lee So Won, Chae Eun Jung, entre otros.

Sobre Sungmin de SUPER JUNIOR

El pasado 1 de enero de 2021, Sungmin cumplió 36 años, edad coreana, recibió un pastel de regalo de parte de sus fans y lo compartió en sus redes sociales.

Colocó la siguiente leyenda: “Pastel realmente bonito. Gracias ¡Feliz año nuevo!”.

Publicación en Instagram de Lee Sungmin por su cumpleaños. Foto: _liustudio_

Asimismo, el miembro inactivo de SUPER JUNIOR publicó la fotografía de la torta que recibió de SM Entertainment. “Estoy muy muy agradecido. Un pastel de chocolate con vino de Emos que me gusta. Hoy es fiesta asegurada”.

Publicación en Instagram de Lee Sungmin por su cumpleaños. Foto: _liustudio_

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.