Song Joong Ki donó 100 millones de wones para combatir la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 1:06 h
Es el tercer donativo monetario que realiza Song Joong Ki desde que inició la pandemia. Foto: History D&C
Es el tercer donativo monetario que realiza Song Joong Ki desde que inició la pandemia. Foto: History D&C

El actor Song Joong Ki viene siendo aplaudido por su noble gesto para apoyar el trabajo que realiza el personal médico en la lucha contra la pandemia.

Luego de que se anunciara el estreno de su nueva película Space sweepers en Netflix, el actor Song Joong Ki vuelve a acaparar la atención al haber realizado una donación de 100 millones de wones para el personal médico que combate todos los días contra la COVID-19.

Song Joong Ki, 2020 MAMA

La organización Hope Bridge National Disaster Relief Association reveló sobre el generoso apoyo monetario que realizó el protagonista de Space sweepers.

Este fue el comentario que recogió el portal Sports Chosun: “Song Joong Ki ha entregado 100 millones de wones en donación al personal médico que trabaja en la clínica de detección COVID-19 (Enfermedad Infecciosa del coronavirus ) para proporcionar suministros de protección contra el frío, en esta época del año”.

Este nuevo apoyo sería el tercero que realiza el famoso actor surcoreano. En febrero de 2020 había donado 100 millones de wones (más de 331.330 soles) como apoyo en la crisis por la pandemia.

En agosto del mismo año otros 50 millones de wones (más de 165.665 soles) para las víctimas de las fuertes lluvias que se registraron en Corea del Sur.

Según aclaró Hope Bridge National Disaster Relief Association, los 100 millones de wones entregados en su tercera donación servirán para adquirir equipos de calefacción para el personal médico que trabaja en clínicas de detección al aire libre y luchan diariamente contra la COVID-19 en pleno invierno.

Mientras tanto, Song Joong Ki se prepara para regresar al mundo de la películas con su nueva entrega, Space sweepers. La cinta de la productora Merry Christmas será lanzada a nivel global desde la plataforma Netflix el 5 de febrero y se espera que tenga gran acogida.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.