Kim Myung Soo debutará como solista antes de iniciar el servicio militar

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Ene 2021 | 12:32 h
Todo sobre el debut solista del ídolo actor Kim Myung Soo. Foto: Management 2SANG
Todo sobre el debut solista del ídolo actor Kim Myung Soo. Foto: Management 2SANG

Estrella de K-dramas y miembro visual de INFINITE se enlistará al Cuerpo de Marines de Corea del Sur en las próximas semanas.

El famoso coreano Kim Myung Soo lanzará su material debut solista previo a su ingreso al Cuerpo de Marines para el cumplimiento del servicio militar, declaró el 6 de enero a Newsen una fuente de su agencia management Esang.

Kim Myung Soo, INFINITE

El también conocido artísticamente como ‘L’ debutó en el rubro del K-pop bajo la firma Woollim Entertainment como miembro visual del grupo INFINITE. Un año después, en paralelo se inició en la actuación protagonizando el drama japonés Jiu: keishichou tokushuhan sousakei.

Tras construir una sólida carrera durante 11 años, este 2021 deberá iniciar el servicio militar, obligación que le corresponde como ciudadano nacido en Corea del Sur.

¿Cuándo inicia el servicio militar Kim Myung Soo?

En diciembre del 2020 los medios coreanos reportaron que Kim Myung Soo se enlistaría al Cuerpo de Marines a finales de febrero próximo. Esto fue confirmado posteriormente por Management Esang, firma a la que se unió en 2019 tras su salida de Woollim.

Kim Myung Soo, INFINITE

Debut solista de Kim Myung Soo

Debido a la normativa del Ejército surcoreano, durante el servicio pausará todas sus actividades profesionales. Sin embargo, dejará el grato recuerdo de su debut solista en los días previos.

Al respecto, su agencia declaró: “Kim Myung Soo publicará su primera canción en solitario a principios de febrero, luego se enlistará en el Cuerpo de Marines a finales del mismo mes. Este tema musical es un regalo que preparó para los fans antes de su enlistamiento”.

Según comparten los medios, el producto llegará en formato digital. Más detalles sobre el mismo se revelarán en los próximos días.

Kim Myung Soo, conocido artísticamente como L, nació el 13 de marzo de 1992. Foto: Management 2SANG

Último K-drama de Kim Myung Soo

Mientras aguardan por el debut solista del ídolo, los fans pueden disfrutar de su K-drama protagónico en emisión Royal secret agent. La comedia histórica de fantasía fue estrenada el 21 de diciembre del 2020 y, actualmente, se encuentra en su tercera semana de trasmisión por iQIYI y KBS2.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.