Jungkook de BTS compró millonaria casa independiente en Itaewon

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 12:44 h
Jungkook actualmente tiene 24 años (edad coreana). Foto: Naver
Jungkook actualmente tiene 24 años (edad coreana). Foto: Naver

La vivienda unifamiliar del ídolo K-pop es valorizada en 7,6 millones de dólares americanos y se ubica cerca a los actuales dormitorios de BTS.

El miembro más joven de BTS, Jungkook, ha comprado una lujosa casa unifamiliar en el barrio de Itaewon, según expertos inmobiliarios citados por K-media.

Jeon Jungkook es cantante, compositor, rapero, modelo, bailarín y MC. Foto: Big Hit Entertainment

Conforme a los reportes, la adquisición se habría efectuado el 2 de noviembre del 2020 por el monto de 7.630 millones de wones, el equivalente aproximado a 7,6 millones de dólares americanos.

Construida en 1976, la propiedad consta de dos pisos y posee una superficie total de 230,74 metros cuadrados con un terreno de 637 metros cuadrados, describe Daily E Today. Además, el citado medio indica que, actualmente, estaría siendo alquilada por una empresa extranjera.

Jungkook de BTS

Itaewon-dong, lugar donde se ubica la nueva casa de la superestrella K-pop de 24 años (edad coreana), es un barrio del distrito Yongasan de Seúl conocido por ser sumamente popular entre propietarios y diplomáticos coreanos y de todo el mundo.

Se sabe que es vecino de la residencia de la embajada de India, la embajada de Kuwait, el Samsung Town y más sitios de renombre. Además, se encuentra a 10 minutos (en coche) de Hannam The Hill, el condominio exclusivo que alberga los actuales dormitorios de BTS.

Lazy loaded component

Tras el reporte sobre la nueva casa de Jungkook, los medios postulan que la adquisición del lujoso inmueble sería la razón por la cual el famoso coreano vendió su apartamento del Seúl Forest Trimage.

El 7 de octubre del 2020, el ídolo se despidió del piso que compró dos años antes. En aquel entonces, los expertos de bienes raíces asumieron que, probablemente, “no obtuvo ganancias considerando que tuvo que pagar impuestos a la propiedad y otras tarifas” cuando nunca residió en el lugar, según Allkpop.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.