Lee Jong Suk culminó el servicio militar: regreso a los dramas e Instagram

Desde hace casi dos años, Lee Jong Suk se alejó del mundo de dramas para cumplir con su país. Mira aquí las últimas actualizaciones del actor.

El actor coreano Lee Jong Suk culminó el servicio militar. Foto: composición La República / A-MAN Project / DMG Entertaiment
El actor coreano Lee Jong Suk culminó el servicio militar. Foto: composición La República / A-MAN Project / DMG Entertaiment
Espectáculos LR

Con campañas en Twitter, como #WelcomeBackLeeJongSuk, los fans celebran con entusiasmo la baja de Lee Jong Suk del Ejército de su país. Luego de casi dos años, el 2 de enero del 2021 el actor culminó de forma exitosa el servicio militar obligatorio.

Lee Jong Suk es un actor, modelo y MC coreano de 31 años. Foto: Naver

El protagonista de recordados K-dramas inició el deber que le corresponde como ciudadano coreano el 8 de marzo del 2019. Debido a una lesión que sufrió a los 16 años producto de un accidente automovilístico, desempeñó funciones como trabajador público al no ser apto para el oficio activo.

Aquella fecha marcó el hiatus profesional de Lee Jong Suk en correspondencia con la normativa militar de Corea del Sur, pero antes dejó una amplia trayectoria de series (como Pinocchio) y películas que sus admiradores pudieron disfrutar durante su ausencia. Además, esporádicamente compartió novedades en Instagram y se difundieron fotos suyas en pleno servicio.

A su regreso a los 31 años (edad internacional), estas son sus últimas actualizaciones en redes sociales y probables proyectos para el 2021.

Lee Jong Suk en Instagram

Durante la noche del 2 de enero, Lee Jong Suk emocionó a sus fans en Instagram con nuevas fotos suyas en un post acompañado por la descripción “He regresado”.

Esta fue su primera actualización desde el 30 de marzo del 2020, cuando celebró en la red el décimo aniversario de su debut actoral.

Lee Jong Suk tras su baja del Ejército. Foto: jongsuk0206 / Instagram

Lee Jong Suk tras su baja del Ejército. Foto: jongsuk0206 / Instagram

El regreso de Lee Jong Sun en The witch 2

A finales de noviembre del 2020, se reportó que Lee Jong Suk recibió la oferta para realizar una aparición especial en The witch 2, película dirigida por Park Hoon Jung, creador con quien tiene cercanía por haber participado juntos en la cinta V.I.P. (2017).

Según se compartió en aquella fecha, tras el final del servicio militar del también modelo y MC sus representantes compartirán una actualización oficial de las negociaciones.

La primera entrega de la película "The witch" está disponible en Netflix. Foto: captura

C-drama Jade lover

Jade lover o Fei Cui Lian Ren, por su título original, es un proyecto chino-coreano que Lee Jong Suk grabó en 2016 junto a Zheng Shuang en el rol estelar, pero que no pudo emitirse debido a leyes de China sobre la prohibición de artistas de Corea del Sur en producciones nacionales.

No obstante, conforme a recientes reportes el drama de romance podría salir al aire finalmente este 2021.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.