Kim Seon Ho y Yoona juntos en OST especial del drama ícono Goong

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 8:57 h
Kim Seon Ho y YoonA en MBC Gayo Daejejeon. Foto: captura MBC
Kim Seon Ho y YoonA en MBC Gayo Daejejeon. Foto: captura MBC

El actor del momento Kim Seon Ho fue el MC del MBC Gayo Daejejeon donde lució su talento musical al lado de la integrante de SNSD.

Kim Seon Ho vuelve a deslumbrar a sus fans con su talento. El actor del drama Start up se unió a YoonA, estrella de Girls Generation (SNSD), para presentar un cover del OST de Princess hours como número especial para el MBC Gayo Daejejeon.

El evento se realizó el 31 de diciembre y es el tradicional festival de Año Nuevo que reúne a populares grupos de K-pop como NCT, TWICE, MONSTA X, LOONA. Aunque YoonA ha fungido de MC en ocasiones anteriores, esta fue la primera vez que Kim Seon Ho tomó el rol de presentador en una gala de este alcance. Los acompañó la figura televisiva Jang Sung Kyu.

Como sorpresa para los televidentes, Seon Ho y Yoona ofrecieron su propia versión de “Perhaps love”, una romántica canción que se considera un clásico de los OST. El tema original fue lanzado como parte de la banda sonora del drama coreano Educando a la princesa en el 2006.

Lazy loaded component

Los internautas del portal TheQoo se expresaron emocionados por la colaboración y resaltaron ‘los visuales’ de ambos artistas.

“Lucen muy bien juntos”, “Parecen parientes, nunca lo habría imaginado, pero es verdad”, “¿Quién pensó esta colaboración? ¡fue tan genial!”, “Los dos son tan hermosos”, son algunos comentarios del foro.

Puedes mirar aquí la versión original de “Perhaps love” interpretada por J & HowL.

Lazy loaded component

Kim Seon Ho saluda por Año Nuevo

Al culminar el festival, el actor que se hizo conocido por su rol de Han Ji Pyeong en Start Up agradeció en video a los fans que lo apoyaron este 2020.

“¡Feliz año nuevo para todos! Debido al coronavirus, ¿este año fue retador verdad? Espero que tengan buena salud y que la pandemia desaparezca pronto. Les deseo muchos días felices. Rezaré por su fortuna y felicidad. Quedo agradecido de ustedes”, manifestó en el video superior.

El 2020 fue un gran año para Kim Seon Ho. En el ámbito profesional, gracias a su último proyecto, logró ubicarse en la cima del ranking de reputación de actores de noviembre y su cuenta personal de Instagram se disparó en el número de seguidores. De tener menos de 1 millón antes de octubre, ahora abre el 2021 con 4,1 millones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.