Eun Woo de True beauty envió un regalo a Se Jeong de The uncanny counter

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 18:12 h
Fotografía de Cha Eun Woo y Kim Se Jeong para un programa de variedades coreano. Foto: SBS
Fotografía de Cha Eun Woo y Kim Se Jeong para un programa de variedades coreano. Foto: SBS

La actriz Se Jeong de The uncanny counter mostró el obsequio que recibió de Cha Eun Wo, protagonista de True beauty, en redes sociales y emocionó a fans.

La muestra de cariño de Cha Eun Woo, protagonista de True beauty, hacia su compañera Kim Se Jeong de The uncanny counter causó furor entre sus fanáticos. Ambos siguen sumando popularidad, él con el drama de tvN y ella con un nuevo éxito de Netflix.

La actriz inició el año compartiendo una publicación en Instagram donde mostraba el regalo que tuvo de su colega. El post superó las 315.051 interacciones, y en él se le puede ver usando el traje característico de la producción de OCN donde participa y mostrando el carrito de bocaditos que le enviaron.

Como se recuerda, Cha Eun Woo recibió el último 18 de diciembre un coffee truck en el set de grabación de True beauty de parte de Se Jeong.

En aquella oportunidad la actriz le envió el siguiente mensaje: “Oye, Dongmin-ah gana fuerzas y que salga todo bien (Pd: deja de ser cool) - Kim Se Jeong”.

Regalo de Seo Jeong a Eun Woo de True beauty. Foto: Astro Spain

Regalo de Seo Jeong a Eun Woo de True beauty. Foto: Astro Spain

¿Quién es Cha Eun Woo?

Cha Eun Woo es el actor del momento, su fama internacional se consolidó desde el estreno de True beauty, donde interpreta el papel de Lee Suho. Además, es miembro del grupo K-pop ASTRO de la agencia Fantagio Entertainment.

Los capítulos de este K-drama se estrenan todos los miércoles y jueves por la cadena tvN a las 10.30 p. m. (KST), mientras que en horario peruano es a las 7.30 a. m., del mismo día.

La última semana de diciembre, tvN anunció que suspendería la emisión de los capítulos 7 y 8 debido a las fiestas por fin de año, siendo el 6 de enero de 2021 su regreso y estreno del nuevo episodio para alegría de sus miles de seguidores.

Cha Eun Woo en detrás de cámaras para True Beauty. Foto: Eunwoo/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.