BTS en los Japan Record Awards 2020: así se vivió la aparición de Bangtan

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 10:25 h
Alineación de BTS que participó en premiación japonesa con una presentación pregrabada. Foto: TBS
Alineación de BTS que participó en premiación japonesa con una presentación pregrabada. Foto: TBS

“Dynamite” y “Life goes on” sonaron en la premiación. Mira cómo agradeció BTS el galardón recibido en los Japan Record Awards.

BTS completó su aparición en los 62 Japan Record Awards el 30 de diciembre, evento que coincidió con el cumpleaños de Kim Taehyung. El grupo presentó dos canciones completas y además recibieron el premio ’Special International Music Award’.

En su discurso de agradecimiento, los artistas (OT6 por la ausencia de Suga) saludaron en japonés a sus fans mientras sostenían la placa por el mérito a su éxito mundial. “Este año ha sido difícil y en estos momentos la música ha sido de gran ayuda. Estamos felices si nuestras canciones fueron capaces de animarles, aunque sea un poco”, expresaron Jin y J-Hope.

Puedes ver el discurso completo en el siguiente video:

Lazy loaded component

BTS ofreció una performance de su más exitoso single del 2020, “Dynamite”. El segundo track elegido fue “Life goes on”, que tuvo su primera presentación en televisión japonesa. Este fue ambientado para simular el viaje en el vagón de un tren.

Lazy loaded component

En redes sociales, ARMY comparó las escenas de la performance con aquellas que aparecieron en “Spring Day” (2017).

La composición fotográfica de ambos trabajos agregó un motivo más al parecido entre ellos. “Life goes on es la hermana de Spring Day”, comentaron los internautas. “Las canciones transmiten los mismos sentimientos, ambas dan consuelo”.

BTS en "Spring Day". Foto: captura Big Hit/YouTube

Presentación de BTS "Life goes on". Foto: captura TBS

BTS en "Spring Day". Foto: captura Big Hit/YouTube

Presentación de BTS "Life goes on". Foto: captura TBS

Por otro lado, las actividades de BTS continuarán con su participación estelar en el concierto familiar de Big Hit Entertainment. El New year’s eve live por Weverse se celebrará este 31 de diciembre y Suga también se unirá al show en la medida de lo autorizado por su médico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.