Moon Ga Young: fans reviven trabajo de actriz con Jung Yong Hwa en Heartstrings

Espectáculos LR

LRTendencias

Moong Ga Young actuó en Heartstring, comedia romántica protagonizada por Jung Yong Hwa y Park Shin Hye. Foto: composición La República / tvN / MBC
Moong Ga Young actuó en Heartstring, comedia romántica protagonizada por Jung Yong Hwa y Park Shin Hye. Foto: composición La República / tvN / MBC

Mira a la protagonista de True beauty en el K-drama ícono que su ‘oppa’ Jung Yong Hwa estelarizó con Park Shin Hye.

Tras el éxito internacional que Moon Ga Young disfruta con su protagónico en el drama True beauty, resurge en la comunidad seguidora de K-dramas su repertorio pasado. Uno de los títulos más sonados es Heartstrings, serie en la que compartió escena con las superestrellas Jung Yong Hwa y Park Shin Hye, cuando solo tenía 15 años.

La actriz nacida en Alemania en 1996 debutó en el ámbito televisivo coreano en 2007, cuando interpretó un pequeño papel en el melodrama Be my side de la MBC. De manera posterior, y hasta el 2010, trabajó dando vida a las versiones más jóvenes de las figuras estelares, principalmente.

Moon Ga Young interpretando su personaje Lim Jugyeong de True Beauty. Foto tvN

Moon Ga Young en Heartstrings

Televisado por la MBC en 2011, Heartstrings figura como el décimo K-drama del repertorio de Moon Ga Young. Además, es título inolvidable del género romántico a vista de los admiradores internacionales.

Retrata una la historia de amor de dos jóvenes inmersos en géneros completamente opuestos del fascinante mundo musical. Fue protagonizada por Jung Yong Hwa y Park Shin Hye, actores top que en 2009 ya habían captado la atención como pareja tras sus personajes de You’re beautiful.

Yonghwa como actor en el drama Heartstrings. Su coestrella fue Park Shin Hye, con quien tiene una gran amistad. Foto: MBC

En Heartstrings, Moon Ga Young dio vida a Lee Jung Hyun, la juguetona hermana menor del también vocalista de la banda de rock y pop CNBLUE.

Para los fans de True beauty, compartimos una icónica escena que la actriz, ahora de 25 años, tuvo junto a su ‘oppa’ Jung Yong Hwa.

Lazy loaded component

Moon Ga Young y Jung Yong Hwa en escena de Heartstrings. Foto: MBC

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.