Rosé, Lisa y Jisoo: confirman debut en solitario de las idols de BLACKPINK, según Newsen

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Dic 2020 | 10:35 h
Rosé (23) es la vocalista principal de BLACKPINK. Foto: Naver
Rosé (23) es la vocalista principal de BLACKPINK. Foto: Naver

Esperado solo de Rosé y Lisa está por llegar. De igual manera, el respectivo lanzamiento de Lisa.

Con la frase “Rosé solo is coming”, BLINKs de todo el mundo celebran el anuncio de YG Entertainment. El 30 de diciembre KST, la empresa confirmó que la vocalista principal de BLACKPINK alista su pronto debut en solitario. Además, compartió los respectivos planes para Lisa y Jisoo.

Rosé de BLACKPINK para YSL. Foto: Saint Laurent / Anthony Vaccarello

El cuarteto femenino debutó en 2016, y en poco tiempo se convirtió en la sensación del K-pop. No obstante, sus producciones musicales eran pocas, por lo que los fans mostraron su disconformidad con la agencia a través de campañas en redes sociales.

Mientras tanto, en 2018 llegó el debut solista de Jennie. Al ritmo de “Solo”, la rapera principal arrasó en las plataformas. Se convirtió en la primera cantante femenina en recibir all kill certificado por una canción introductoria y obtuvo triple corona en Inkigayo, por mencionar algunos de sus múltiples logros.

Lazy loaded component

Tras ello, los BLINKs esperaban los respectivos lanzamientos individuales de las demás miembros, pero no habían noticias concretas sobre estos. En particular, era primordial el trabajo de Rosé debido a los escasos proyectos musicales oficiales que tenía, pese a ser la vocalista principal.

Ahora, finalmente el fandom recibe el anuncio oficial de la empresa respecto a los trabajos individuales de las tres miembros que esperaban su debut solista.

Confirman los lanzamientos solistas de Rosé, Lisa y Jisoo. Foto: captura Newsen

Conforme el medio Newsen, esto fue lo que declaró YG: “Las canciones en solitario de Rosé y Lisa serán lanzadas. Es correcto que se preparen para grabar un video musical (MV) como estaba planeado”.

Respecto a Jisoo, declararon que lanzará dos canciones después de completar las grabaciones de Snowdrop, su primer K-drama protagónico.

Jisoo de BLACKPINK. Foto: sooyaaa__ / Instagram

OSEN afirma que las grabaciones del primer MV de Roseanne Park (nombre real) comenzarán a mediados de enero del 2021, por lo que será cuestión de poco tiempo después de esta fecha para la publicación oficial.

Mientras tanto, la ídolo y sus compañeras se alistan para su primer concierto online, llamado BLACKPINK: The show, el cual fue postergado debido a la pandemia de la COVID-19.

La fecha del primer concierto virtual de BLACKPINK es aplazada hasta el 2021. Foto: captura YouTube

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.