Netflix: Hwang In Yeop, actor de True beauty protagonizaría nuevo drama

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Dic 2020 | 14:10 h
Hwan In Yeop y Ji Chang Wook, estrellas de K-dramas. Foto: composición La República / hi_high_hiy / Instagram / Glorious
Hwan In Yeop y Ji Chang Wook, estrellas de K-dramas. Foto: composición La República / hi_high_hiy / Instagram / Glorious

Próximo K-drama de fantasía es un proyecto que Netflix alista. Está basado en un popular webtoon homónimo, al igual que Secretos de belleza.

Se reporta que Hwang In Yeop recibió la oferta para interpretar el rol protagónico junto a Ji Chang Wook en Annarasumanara, próxima serie de Netflix basada en un webtoon del mismo nombre del autor Ha Il Kwon.

Hwang In Yeop, actor coreano de 29 años. Foto: hi_high_hiy / Instagram

Acercándose al umbral de los 30, y con solo dos años de carrera en el rubro de los K-dramas, el actor saltó a la fama este 2020 gracias a su caracterización del seond lead Han Seo Jun en True beauty.

Conocida también como Belleza verdadera, la comedia romántica coreana de tvN se ha posicionado como una de las preferidas del público internacional amante del género por la fresca trama, también inspirada en un webtoon, el OST y los intérpretes que, prácticamente, trajeron a la vida a los queridos personajes de la historieta digital.

True Beauty: Hwang In Yeop es Han Seo Jun. Foto: composición La República / KeyEast / Yaongyi

De la atención generada por el drama, Hwang In Yeop fue uno de los grandes beneficiados incluso antes del estreno, pues llamó la atención por su similitud física con Han Seo Jun del webtoon. Ahora, en plena emisión, continúa capturando más corazones por su calidad interpretativa.

Pero no solo ha conquistado a los espectadores. Conforme al más reciente reporte, recibió la oferta para caracterizar a un importante personaje del nuevo proyecto de Netflix, Annarasumanara. Según se informa, ya habría aceptado el rol; no obstante, aún se espera la postura oficial de su agencia.

Lazy loaded component

La serie será dirigida por el PD Kim Sung Yoon (Itaewon class de JTBC) y contará con el trabajo de Ji Chang Wook en el rol principal Lee Eul, un misterioso hechicero que vive en un parque de diversiones abandonado.

De ser positiva la actual negociación, en el proyecto Hwang In Yeop será Na Il Deng, un estudiante modelo que obtiene una nueva visión de la vida tras conocer a Lee Eul y a su acompañante, una niña que retoma su sueño de convertirse en maga.

Actor Hwang In Yeop podría ser parte del próximo K-drama de Netflix inspirado en webtoon Annarasumanara. Foto: composición La República / hi_high_hiy / Instagram / Ha Il Kwon

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.