LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Snowdrop: Yoo In Na confirmada en Kdrama protagónico de Jisoo, de BLACKPINK

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Dic 2020 | 17:18 h
Jisoo y Yoo In Na juntas en el drama Snowdrop. Foto: composición La República / YG Entertainment
Jisoo y Yoo In Na juntas en el drama Snowdrop. Foto: composición La República / YG Entertainment

Estrellas de YG Entertainment juntas en proyecto de JTBC, escrito y dirigido por los creadores del exitoso drama coreano SKY Castle.

Las estrellas de YG Entertainment, Jisoo y Yoo In Na, juntas en un mismo drama. Tres meses después del primer reporte sobre el proceso de negociación, se confirma que la aclamada actriz de 38 años integrará el casting de Snowdrop, el primer protagónico de la ‘diosa visual’ de BLACKPINK.

Jisoo, de BLACKPINK, y Yoo In Na integran el casting de Snowdrop. Foto: composición La República / YG

El K-drama, que será televisado por el canal JTBC, ha captado la atención desde el anuncio de su preparación, a mediados del 2020. En aquel entonces, revelaron que Jo Hyun Tak y Yoo Hyun Mi, las mentes maestras detrás de la exitosa comedia negra SKY Castle, serían director y guionista, respectivamente.

Asimismo, compartieron que la historia se ambienta en el año 1987, cuando Corea del Sur se encontraba sumida en un gobierno dictatorial, y que está basada en un hecho real, al tomar como referencia notas a mano de un hombre que escapó de prisión norcoreana.

Jung Hae In y Jisoo son los protagonistas de Snowdrop. Foto: composición La República / FNC / YG

Posteriormente, y de manera paulatina, se revelaron quiénes integrarán el casting de la serie también llamada Seolganghwa. Algunas destacadas figuras son Kim Hye Yoon (SKY Castle), Jung Yoo Jin, Jang Seung Jo (The good detective), Jung Hae In y Jisoo.

Kim Ji Soo, de BLACKPINK, asumirá el rol de Im Soo Ho, el personaje femenino principal. Un dato importante en torno a su participación es que este será su primer protagónico en un drama. Antes, realizó cameos en producciones famosas como Arthdal chronicles.

Lazy loaded component

Mientras tanto, Jung Hae In ostenta el rol masculino principal Eun Young Cho. Actualmente, el artista de 32 años también se prepara para el proyecto de Netflix, D.P.

Ambos actores darán vida a una romántica historia de amor tras un encuentro en el que el Eun Young Cho es rescatado por Im Soo Ho cuando, ensangrentado y golpeado, entra al dormitorio femenino de la Universidad de Mujeres de Hosoo.

Ahora que se confirma la participación de la experimentada intérprete Yoo In Na, se anuncia que Kang Chung Ya, su personaje, es una talentosa médica cirujana que esconde un gran secreto.

Yoo In Na es una actriz, cantante, DJ y modelo coreana de 38 años. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.