ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Jisoo de BLACKPINK: critican a TC Candler por descripción ofensiva de idol

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Dic 2020 | 20:31 h
Polémica por descripción de Jisoo en certamen de TC Candler. Foto: sooyaaa__ / Instagram
Polémica por descripción de Jisoo en certamen de TC Candler. Foto: sooyaaa__ / Instagram

Estrella K-pop ocupó destacado puesto en los 100 rostros más bellos del 2020, pero reseña que acompañó su foto en los resultados provocó el rechazo de los fans.

Los fans de BLACKPINK arremeten contra TC Candler por descripción que acompaña a la miembro Jisoo, ídolo que ocupó destacado lugar en los 100 rostros más bellos del 2020.

Tras meses del inicio del concurso, el 28 de diciembre ET el organizador publicó los resultados finales de la lista anual de los críticos independientes, certamen anticipado por los fans del K-pop debido a la presencia de numerosas figuras top.

BLACKPINK brilló por el ingreso de todas las miembros en posiciones desde la segunda mitad en adelante. No obstante, los BLINK notaron una situación en torno a Jisoo en el video oficial, que desencadenó críticas negativas hacia los organizadores.

Jisoo, de BLACKPINK, en resultados finales de los 100 rostros más bellos del 2020. Foto: captura TC Candler / YouTube

Conforme se aprecia en la captura, la ídolo K-pop que tomó el puesto 50 fue acompañada por la descripción de sus algunas de profesiones y la frase “su inglés es una lástima”. Esta última oración descrita ha sido considerada ofensiva por los fans.

En consecuencia, en Twitter fueron creadas múltiples tendencias, como #RespectJisoo y #APOLOGIZETOJISOOTccandler, con el fin de que obtener una disculpa por parte del organizador.

Estas son algunos tuits que dejó la campaña.

TC Candler se pronuncia

El organizador de 100 rostros más bellos del 2020, TC Candler, se ha pronunciado en las redes. No obstante, sus palabras solo avivaron la molestia de los admiradores.

“Si no entiendes que la línea Jisoo era SU PROPIA BROMA, entonces no sé qué decirte. Amamos a Jisoo, y le gustará ese chiste. Fin de la discusión”, dijeron en Twitter.

Mientras tanto, en el post principal de Instagram, declararon: “Para cualquiera que tenga curiosidad por la línea Jisoo ... es su propia broma ... y se reirá mucho de eso. Amamos a Jisoo. Fin de la discusión”.

Respuesta de TC Candler a reclamos de los fans de Jisoo. Foto: captura tccandler / Twitter

Respuesta de TC Candler a reclamos de los fans de Jisoo. Foto: captura tccandler / Instagram

Respecto a su postura, esto es lo que opina un BLINK que ha sido ampliamente respaldado por sus compañeros de fandom: “Jisoo tiene tantas líneas icónicas, pensé que era ‘Es una pena’, no ‘Su inglés es una pena’. Es como si estuvieras casi burlándote de su inglés, aunque no es su idioma principal. Intenta verlo desde la perspectiva del fan. #APOLOGIZETOJISOOTccandler”.

Cabe resaltar que, actualmente, Kim Ji Soo alista el estreno de Snowdrop, su primer drama protagónico. Además, es modelo, cantante, bailarina, letrista, compositora y MC.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.