EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

BTS: actor Kim Seon Ho emociona con unboxing de Dicon Korea versión Jimin

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Dic 2020 | 16:57 h
Kim Seon Ho: video unboxing de Dicon Korea, versión Jimin. Foto: composición La República / jmnpromise / Twitter
Kim Seon Ho: video unboxing de Dicon Korea, versión Jimin. Foto: composición La República / jmnpromise / Twitter

¿Qué contiene la versión especial de Jimin para Dicon Korea? El célebre ‘Sr. Han’ de Start up comparte todos los pormenores con ARMY en video que causa furor.

Con el unboxing de la publicación estelarizada por Jimin, el actor del momento, Kim Seon Ho, cierra con broche de oro los desempaquetados de la nueva edición de Dicon Korea protagonizada por BTS.

Jimin de BTS para Dicon Korea. Foto: Dispatch

La revista coreana presentó una versión por cada miembro del famoso septeto, como atractivo de su décima entrega especial liberada el 18 de diciembre KST, tras los videos teaser donde los nominados al Grammy hicieron gala de su dualidad acentuada con vestimentas y escenarios acordes a la temática.

Luego del lanzamiento oficial de la edición de lujo, Dicon fue compartiendo en el canal Deaser, de YouTube, los unboxing de cada versión, y para ello contó con la presencia de aclamadas figuras del medio que guardan estrecha relación con BTS.

Iniciaron el juego de desempaquetados el día 25 KTS, con Kim Nam Gil revelando el contenido basado en Jin. A inicios del año, el destacado actor de 40 años declaró que su interés por Bangtan comenzó tras conocer que fue la inspiración de Seokjin para estudiar Artes Dramáticas. Actualmente, se sabe que sigue siendo un entusiasta ARMY.

Lazy loaded component

Horas después llegó el unboxing del producto especial de J-Hope, a cargo del amigo del rapero y también intérprete de dramas y películas Jung Hae In.

Lazy loaded component

Los fans fueron sorprendidos después con el clip de la famosa estrella Kim Hee Sun mostrando las sorpresas presentes en versión especial del maknae de BTS.

“Es tan genial. Ya es guapo, pero muestra su lado diferente en la sesión” y “De hecho, soy un gran admirador de Jungkook y creo que tiene los ojos más hermosos. Me encantan sus ojos inocentes”, fueron algunas de sus apreciaciones del material.

Además, compartió en Instagram varias fotos suyas posando con la edición. Previamente, era conocida su admiración y la de su hija por los ídolos. “Mi hija ama a BTS más que a su madre”, señaló juguetonamente durante una entrevista radial en agosto de este año.

Lazy loaded component

Actriz Kim Hee Seon comparte su Dicon Korea versión Jungkook. Foto: captura lovely.katie.k / Instagram

Otro grato regalo para ARMY fue el unboxing de Dicon Korea versión V, con Choi Woo Shik. Para los fans no es un secreto que Taehyung y el actor de la galardonada cinta Parasite son tan cercanos que pertenecen a un grupo selecto de amigos famosos, el célebre Wooga Team.

Lazy loaded component

Por otro lado, la revelación de las publicaciones protagonizadas por Suga, actual integrante inactivo, y RM llegaron de la mano de Nam Goong Min y Hwang Jeong Min, respectivamente. El video de este último dejó variadas impresiones al ser un vistazo somero de menos de un minuto.

Lazy loaded componentLazy loaded component

No obstante, para el cierre Dicon Korea volvió a consagrarse con los fans por presentar a Kim Seon Ho compartiendo todo el contenido de la versión de Jimin; es decir, el actor más famoso del momento, en el rubro de los K-dramas, promocionado el especial de Bangtan más popular, según muestran las estadísticas.

Mira aquí lo que dejó el unboxing de ‘Mimi’, con el recordado ‘Mr. Han’ de Start up. Cabe resaltar que, de todos lo videos mencionados, este es el segundo más visto después del desempaquetado de la versión V, con Choi Woo Shik.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.