Baby Monsters: miembros de nuevo girlgroup de YG serían extrainees de SM

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Dic 2020 | 12:44 h
Nuevo reporte sobre Baby Monsters, próximo girlgroup de YG. Foto: composición La República / YG
Nuevo reporte sobre Baby Monsters, próximo girlgroup de YG. Foto: composición La República / YG

Nuevo reporte sobre el primer grupo de chicas K-pop de la agencia tras BLACKPINK, cuarteto femenino que arrasa en la escena musical.

Se reporta que el nuevo grupo de chicas K-pop de YG Entertainment, Baby Monsters, estaría integrando por siete miembros, dos de ellas exaprendices de SM.

A inicios del año, diversos medios informaron los planes de la agencia fundada por Yang Hyun Suk para el debut de su próximo girlgroup tras BLACKPINK, cuarteto femenino que arrasa en la escena musical local y global.

Lazy loaded component

Posteriormente, la firma confirmó los rumores sobre su futuro y se proclamó, de manera no oficial, que el conjunto rookie llegaría en algún momento de la segunda mitad del 2020. Por el contrario, en el citado periodo los fans abrazaron el lanzamiento de TREASURE, la más reciente boyband de la etiqueta.

Con el año nuevo cada vez más cerca, crecen las expectativas por saber quiénes han sido las elegidas para llevar la distintiva bandera conceptual de YG tal como lo hacen Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, de BLACKPINK, y como lo hicieron en su momento las legendarias 2NE1 CL, Minzy, Bom y Dara.

¿Qué significa ‘Baby Monster’?

El nombre fue registrado en enero del 2020. Según se comparte, representa la dualidad conceptual que mostrará la agrupación, que oscilará entre el lado tierno, representado en la palabra ‘baby’, y la faceta más feroz, proclamada en ‘monstruos’.

Miembros de Baby Monsters

Un nuevo reporte indica que siete trainees integrarán Baby Monsters, y que dos de ellas fueron alguna vez aspirantes de SM Entertainment, firma caracterizada por su concepto casi radicalmente opuesto al de YG.

Nuevos datos sobre el próximo grupo de chicas de YG. Foto: YGNGGPeru / Twitter

Extrainees de SM en Baby Monsters

Las extrainees de SM en Baby Monsters serían Jung Herim y Helen.

Respecto a Herim, se afirma que nació en el 2000, y dejó la agencia madre de SNSD, f(x) y Red Velvet entre el 2018 y el 2019, año de su graduación de la escuela. Sobre Helen, se especula dejó su otrora etiqueta para unirse a las filas de YG Entertainment.

Nuevo reportes sobre Baby Monster, próximo girlgroup de YG. Foto: composición La República / YG

El reporte aún no es confirmado por la agencia, por lo que los fans deberán esperar la postura oficial de la misma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.