SUPER JUNIOR: Sungmin y la actriz Kim Saeun lucen su amor en Miss Trot 2

Espectáculos LR

Sungmin de SUPER JUNIOR y Kim Sa Eun en Miss Trot 2. Foto: Allkpop
Sungmin de SUPER JUNIOR y Kim Sa Eun en Miss Trot 2. Foto: Allkpop

La actual concursante del programa musical llegó al casting tomada de la mano de su esposo Sungmin, miembro inactivo de la famosa boyband K-pop.

Poco después de ganar para SUPER JUNIOR la batalla de boybands de Billboard, ELF recibe una tierna actualización relacionada a Sungmin. El 24 de diciembre, el miembro inactivo y su esposa, la actriz de musicales Kim Sa Eun, aparecieron juntos en Miss Trot 2 al mostrar una faceta de su vida de casados sin preocupaciones por la cámara.

El 13 de diciembre de 2014, Lee Sungmin se casó con la actriz Kim Saeun. Foto: NAVER

Para los admiradores internacionales es conocido que el cantante de 34 años no promociona con el grupo K-pop debido a la reacción negativa del fandom local a su matrimonio concretado en diciembre del 2014.

En aquella fecha, los famosos coreanos intercambiaron sus votos luego de tres meses de hacer público su noviazgo, y en medio del boicot de K-ELF hacia el ídolo por presunta ”falta de comunicación de sus planes”.

Super Junior: El romance de Sungmin y Kim Sa Eun causó controversia entre los K-ELF. Foto: NAVER

Desde entonces, Lee Sungmin se mantiene alejado de la agenda grupal. Si bien, oficialmente no ha dejado SUPER JUNIOR, lo cierto es que su futuro dentro de la banda es confuso, pues incluso no participó del importante 15 aniversario del debut conjunto.

Por otro lado, en el plano privado atravesaría su mejor momento junto a su esposa Kim Sa Eun, con quien ya se ha lucido en anteriores ocasiones a través de espacios individuales oficiales, como su canal en YouTube, LIU STUDIO, y TikTok.

Lazy loaded component

Regresando a Miss Trot 2, el día 24 se emitió la introducción de Kim Sa Eun como participante de la categoría exídolo en la segunda temporada del exitoso programa musical. En la fecha, también se mostró la breve aparición de Sungmin.

Conforme a las tomas, la concursante llegó a la audición en un coche conducido por su esposo, quien luego de bajar del auto, tomó su mano y le guió a la puerta del ascensor del edificio, donde juegan y muestran su feliz química.

SUPER JUNIOR, SA EUN, SUNGMIN, MISS TROT 2

Sungmin, SUPER JUNIOR, Kim Sa Eun, Miss Trot 2

Cuando ella, finalmente, toma rumbo hacia su casting, el miembro de SJ se dirige a la cámara para dejarle el siguiente mensaje : “Haz lo que siempre haces, lo harás genial. Practicaste mucho, así que tan pronto como empieza a cantar, todos tus nervios simplemente desaparecerán“.

Ya en el escenario, Sa Eun cantó y bailó “Seoul tango”, performance con la que conquistó 14 de los 15 corazones de los jueces, quienes le consultaron sobre su famosa pareja.

“Mi esposo me ayudó con la coreografía y también ayuda con las tareas del hogar. Me llevó aquí temprano en la mañana”, replicó.

Puedes ver aquí el casting de Kim Sa Eun para Miss Trot 2, programa emitido por el canal Chosun TV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.