True beauty: Cha Eun Woo revela que famosa le pidió por texto una cita

Espectáculos LR

Cha Eun Woo es un actor, cantante, modelo, MC y DJ coreano de 23 años. Foto: MBC
Cha Eun Woo es un actor, cantante, modelo, MC y DJ coreano de 23 años. Foto: MBC

El actor idol, intérprete de Suho en el K-drama de tvN, también compartió en qué culminó la solicitud de la celebridad femenina.

Cha Eun Woo, el protagonista de la comedia romántica de la comedia romántica sensación entre el público internacional, True beauty, confesó durante su participación en el programa Radio star que una famosa le envió un mensaje de texto para salir con él.

Cha Eun Woo de ASTRO es Lee Su Ho en el drama True beauty, la adaptación televisiva de popular webtoon homónimo. Foto: composición La República / Fantagio

Apodado ‘Genio del rostro’ por sus facciones casi perfectas, según los cánones de belleza coreanos, el famoso de 23 años figura en el top de los actores e ídolos más visuales de la generación. Además, destaca por su talento, inteligencia y personalidad.

Debido a sus múltiples virtudes, no es de sorprender que la coestrella de Moon Ga Young en el sonado K-drama True beauty sea una de las figuras predilectas de los fans, e incluso de las celebridades del medio, y ante ello, el interés por su vida amorosa sea un tema recurrente.

Lazy loaded component

No obstante, el también vocalista de la boyband K-pop ATSRO mantuvo perfil bajo en este aspecto, hasta que compartió detalles inéditos ante el elenco del show de la MBC, como el hecho de que una famosa le invitó a salir.

Según reveló, conoció a esta persona a través de alguien en común, y poco después, mediante un mensaje de texto, ella se convirtió en la primera celebridad femenina desde su debut que le pidió una cita.

“Nunca he tenido una cita desde que debuté, y solo una celebridad me había invitado a salir una vez”, afirmó.

En consecuencia, surgió la curiosidad respecto a lo que ocurrió después de aquel paso, y esto fue lo que respondió Cha Eun Woo: “No la rechacé exactamente, solamente no respondí. Nos saludamos de manera torpe y simplemente pasamos”.

Cha Eun Woo en Radio Star. Foto: MBC

“Quiero salir con alguien después de conocerlo naturalmente”, agregó.

Si bien no reveló nombre, en respuesta a esta última afirmación que habla sobre un lugar común a ambos, los internautas piensan que podría tratarse de una actriz o ídolo.

Cha Eun Woo sobre popularidad en la escuela

Durante su participación en Radio star, Cha Eun Woo también sorprendió por su comentario sobre sus días en el colegio. Según comparte, en aquella época no gozaba de mucha fama entre las féminas.

“Yo no era popular. Para ser considerado como tal, ¿no es necesario recibir cajas de bombones? Solo me quedaban algunos en mi escritorio”, argumentó.

Cha Eun Woo en Radio Star. Foto: MBC

Cha Eun Woo en True beauty

Cha Eun Woo de ASTRO es Lee Su Ho en el drama True beauty, la adaptación televisiva de popular webtoon homónimo. Foto: composición La República / Fantagio / Yaongyi

La interpretación de Cha Eun Woo en True beauty ha dejado inolvidables momentos para los fans que forman parte de su ‘team’; es decir, quienes apoyan que su personaje concrete un romance con la protagonista femenina, a cargo de Moon Ga Young. Revive aquí algunas escenas icónicas del actor.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component

True beauty: capítulo 7 y 8

Los fans de True beauty deberán esperar un poco más de lo programado originalmente, para poder disfrutar nuevos episodios. El canal tvN ha confirmado que los capítulos 7 y 8 del drama llegarán después de Año Nuevo.

El drama coreano True Beauty estrena dos nuevos episodios cada miércoles y jueves. Foto: tvN

Eun Woo y Lee Min Ho

El actor de 23 años tuvo una escena en True Beauty donde hizo una referencia al drama The king: Eternal Monarch. Para ello, Eun Woo vistió un traje similar al que usó Lee Min Ho cuando interpretaba al rey Lee Gon.

Lee Min Ho tiene el rol principal en el drama que se transmite por SBS y Netflix. Foto: SBS

Cha Eun Woo en Instagram

Los fans de True beauty encontrarán a Cha Eun Woo en Instagram como @eunwo.o_c Aquí, la más reciente actualización del actor ídolo, de 23 años.

Cha Eun Woo, de True beauty, en Instagram. Foto: eunwo.o_c / Instagram

Esta es la publicación en Instagram con más Me gusta del actor e integrante de ASTRO.

Cha Eun Woo y Moon Ga Young

Tras su coprotagónico junto a Moon Ga Young, resurge una foto de ambos artistas juntos años antes del drama.

Cha Eun Woo y Moon Ga Young, protagonistas del drama True beauty. Foto: kdramasunrise / Twitter

La foto en cuestión fue tomada en el backstage de un concierto de ASTRO en el 2017. Cabe mencionar que Cha Eun Woo debutó en 2015 como actor, y al año siguiente ingresó al mundo del K-pop como vocalista y bailarín de la boyband.

Lazy loaded component

Dramas de Cha Eun Woo

Un total de ocho títulos, incluyendo True beauty, conforman el reportorio de K-dramas de Cha Eun Woo.

El primero de estos es To be continued (Naver TVCast / MBC Every1, 2015), y el más reciente (finalizado) es Rookie historian Goo Hae Ryung (MBC, 2019).

Mira aquí el primer capítulo subtitulado de su drama debut y el tráiler de la serie histórica del 2019.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.