Hyun Bin confiesa sentir vergüenza de su actuación en K-dramas pasados

Espectáculos LR

LRTendencias

22 Dic 2020 | 22:29 h
Mi adorable Sam Soon y Secret garden son algunos de los dramas de Hyun Bin más recordados. Foto: composición La República / SBS / Esquire Korea
Mi adorable Sam Soon y Secret garden son algunos de los dramas de Hyun Bin más recordados. Foto: composición La República / SBS / Esquire Korea

Algunos de los dramas de Hyun Bin antes de su célebre performance en Crash landing on you son Mi adorable Sam Soon y Secret garden. Aquí, la razón tras su revelación.

La crítica y los fans que siguen a Hyun Bin probablemente coincidan en que Mi adorable Sam Soon y Secret garden son algunos de sus dramas mejor valorados, además de Crash landing on you. No obstante, la estrella parece no compartir dicha idea al mirar hacia el pasado.

En una reciente entrevista para la revista de estilo de vida Esquire Korea, el galardonado actor coreano de 38 años confesó sentir vergüenza cuando ve su interpretación en trabajos televisivos que datan de años anteriores.

Hyun Bin, Crash landing on you, Esquire Korea

Kim Tae Pyung (nombre real) debutó en el ámbito en 2002 con la película Shower. Al año siguiente, se aventuró en la pantalla chica con Bobdyguard, captando la atención por su presencia escénica.

Sin embargo, su primer gran éxito local e internacional llegó en 2005, cuando dio vida al millonario Hyun Jin Heon en Mi adorable Sam Soon (MBC), su segundo drama protagónico. En adelante, continuó estelarizando sonadas producciones como Secret garden (SBS, 2010), Worlds within (KBS2, 2008) y Memories of the Alhambra (tvN, 2018).

Lazy loaded componentLazy loaded component

Crash landing on you, el más reciente trabajo de su repertorio, y en la entrevista con Esquire Korea, Hyun Bin compartió pensamientos la sonada serie. Emitida de diciembre del 2019 a febrero del 2020, la producción de tvN arrasó en la temporada y continúa en el top de popularidad. Incluso, es considerado uno de los mejores K-dramas de los últimos tiempos.

“Tenía muchas preocupaciones en ese momento. En realidad, dado que grabar ese drama fue bastante difícil, hubo momentos en los que quise avanzar en el tiempo”, señaló.

Además, mencionó una singular similitud que tiene con el personaje que interpretó, un soldado norcoreano que se enamora de una millonaria surcoreana (Son Ye Jin) y de los juegos de computadora. “Al igual que Ri Jung Hyuk, cuando algo me interesa, me lanzo a ello de todo corazón”, continuó.

Lazy loaded component

Al revisar su pasado, el también modelo reveló sentir vergüenza cuando mira sus trabajos anteriores, conforme cita el medio Soompi.

No obstante, la confesión llegó acompañada de una reflexión personal que explica su punto de vista: “He cambiado mucho desde entonces. Tengo pensamientos diferentes, una forma diferente de expresarme y mi perspectiva al mirar escenas también ha cambiado. Aunque mi actuación era vergonzosa y me veía inmaduro, por otro lado creo que esos roles eran algo que solo podía hacer en ese momento”, concluyó sobre el tema.

La colaboración de Hyun Bin para Esquire Korea llegó acompañada con múltiples nuevas imágenes como parte de la respectiva sesión fotográfica. Aquí, una colección de las mejores tomas.

Hyun Bin, Crash landing on you, Esquire Korea

Hyun Bin, Crash landing on you, Esquire Korea

Hyun Bin, Crash landing on you, Esquire Korea

Hyun Bin, Crash landing on you, Esquire Korea

Hyun Bin, Crash landing on you, Esquire Korea

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.