Actriz Park Shin Hye y sus fans donan 18.100 dólares en toallas higiénicas

Donativo de la célebre figura de K-dramas y sus admiradores beneficiará a niñas y adolescentes surcoreanas de familias de bajos recursos.

Park Hin Hye es una modelo, actriz, cantante y bailarina coreana de 31 años. Foto: SALT Entertainment
Park Hin Hye es una modelo, actriz, cantante y bailarina coreana de 31 años. Foto: SALT Entertainment
Espectáculos LR

Park Shin Hye ha realizado una importante acción con sus fans. El 22 de diciembre se reveló que la aclamada actriz coreana y sus admiradores donaron cerca de 20 millones de wones (18.100 dólares estadounidenses, aproximadamente) en toallas higiénicas para beneficio de niñas y adolescentes de bajos ingresos.

Park Shin Hye alista su regreso a la pantalla chica. Foto: Olivia Burton

El monto, recaudado a través del proyecto Starlight Angel Project con Korea Food for the Hungry International (KFHI), fue traducido en un promedio de 90.000 productos sanitarios, según comparte la agencia representante de la estrella de K-dramas, SALT Entertainment.

Los mismos serán entregados a 500 niñas y adolescentes de 62 instituciones infantiles regionales de todo el país, entre los que figuran 38 Happy Home School (centros comunitarios de KFHI) y 24 recomendados por la Asociación de Centros de Bienestar Infantil de Corea.

Park Hin Hye es una modelo, actriz, cantante y bailarina coreana de 31 años. Foto: SALT Entertainment

Starlight Angel Project es un proyecto conjunto iniciado en 2012 por la protagonista de Call y su agencia para la recaudación generosa de dinero en colaboración activa con los fans, con el objetivo de ayudar a niños coreanos y extranjeros que más lo necesiten.

Respecto a la contribución de los seguidores, SALT comparte en esta oportunidad: “Agradecemos sinceramente a los aficionados en Corea y en el extranjero por participar siempre en buenas acciones con la actriz Park Shin Hye. Esperamos que las niñas y adolescentes que están pasando por momentos difíciles puedan pasar un fin de año un poco más cálido gracias a la amable acción de Park Shin Hye y sus fans”.

Park Shin Hye en Memories of the Alhambra. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.