TWICE: Jihyo conmueve con videos del reencuentro tras la cuarentena de Sana

Espectáculos LR

Sana es vocalista y bailarina de TWICE; Jihyo, la líder y cantante principal. Foto: JYP
Sana es vocalista y bailarina de TWICE; Jihyo, la líder y cantante principal. Foto: JYP

La miembro japonesa entró en aislamiento voluntario luego de que Chung Ha, con quien coincidió en una fiesta, diera positivo para COVID-19.

Sana de TWICE está de regreso tras su autoconfinamiento de 14 días. El 20 de noviembre KST, la miembro japonesa de la girlband K-pop se reencontró con sus fans ONCE a través del Instagram grupal, luego de culminar el distanciamiento voluntario como medida preventiva ante la COVID-19.

Sana, cantante de TWICE. Foto: JYP

“Se preocuparon mucho, ¿verdad? ¡Estaba totalmente sana y ahora también estoy completamente bien! Los extrañé mucho a todos”, escribió como descripción a la selfie inédita que subió a la red.

En cuestión de horas, el post de la idol de 24 años sumó más de un millón de ‘me gusta’ y fue replicada numerosas veces hasta el punto de viralizarse en la comunidad K-pop.

SANA, JIHYO, TWICE

Horas después, para los seguidores de twicetagram, el Instagram de TWICE, llegaron dos nuevos videos relacionados a Sana, donde también aparece Jihyo. Ambos emocionaron a los fanáticos por retratar el lazo amical de las estrellas de la música asiática.

El primero de ellos, publicado por un tercero y con más de un millón ‘me gusta’ y 10 mil comentarios, muestra a Sana arrastrando en el suelo a una risueña lideresa mientras canta “soy una hormiga tirando de ti”.

Lazy loaded component

El segundo captura el momento exacto del reencuentro de las idols desde la mirada de Jihyo, quien grabó la toma mientras corría por un pasillo hasta llegar al camerino donde se preparaba su compañera. “¡Es Sana!”, se le escucha gritar poco antes de correr a los brazos de Minatozaki, llegar hasta ella y perder el dominio de la cámara producto de la emoción.

Lazy loaded component

“Puedo sentir su afecto con solo ver este video”, ” De alguna manera tengo los ojos llorosos, realmente están supercerca” y ”Es como una escena de una película” son algunos destacados comentarios dejados por ONCE en la publicación que acumula más de dos millones de ‘me gusta’.

SANA, JIHYO, TWICE

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.