EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación de Martín Vizcarra

LOONA, MONSTA X y SEVENTEEN dan negativo a la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

Grupos K-pop retomarán sus actividades tras conocer sus resultados. Foto: Blockberry Creative, Starship, Pledis
Grupos K-pop retomarán sus actividades tras conocer sus resultados. Foto: Blockberry Creative, Starship, Pledis

Los resultados de SEVENTEEN, MONSTA X y LOONA alivian a los fans luego de casos detectados en personal técnico de MBC y staff de salón de belleza.

El 19 de diciembre, las agencias de SEVENTEEN, MONSTA X y LOONA difundieron oficialmente los resultados obtenidos tras sus pruebas de descarte de la COVID-19. Los tres grupos K-pop dieron negativo para tranquilidad de sus seguidores.

En caso de SEVENTEEN, la información oficial tardó más de 24 horas después de haberse tomado el test. Como se recuerda, la boyband fue informada que coincidió en la misma peluquería con un caso positivo, por lo que el jueves 17 de diciembre fueron examinados por prevención. El resultado de S.Coups se retrasó y por ello no participaron en el 2020 KBS Gayo Daechukje.

Cuando se tuvo respuesta de sus 13 integrantes, la agencia Pledis confirmó que dieron negativo y que “reanudan sus actividades a partir de hoy”.

Por otro lado, MONSTA X y LOONA pasaron por la prueba COVID-19 para eliminar riesgos tras haber participado como jurados invitados en el programa King of the Masked Singer de MBC. Un director de cámaras de ese show fue declarado positivo el viernes 18 de diciembre.

Minhyuk y Kihyun de MONSTA X, junto a Chuu e Yves de LOONA, estuvieron en la filmación del 15 de diciembre y, aunque no tuvieron contacto directo con esta persona, decidieron que ambos grupos pasen por tests de descarte además de guardar cuarentena por el momento.

Starship confirmó que los intérpretes de “Love Killa” no han contraído el virus, según la respuesta del Centro de Testeo de Seúl. Todavía esperan más resultados del staff de managers y personal cercano.

La agencia Blockberry Creative hizo lo propio con la agrupación femenina. Se informó que las 11 integrantes activas de LOONA dieron negativo y se comprometen a continuar guardando las distancias para proteger la salud de sus artistas.

“Haremos todo lo posible para que el calendario del 20 de diciembre en adelante no se vea interrumpido”, concluyó su comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.