EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

BTS estalla en risas al ver el meme de ‘Namjoon presidente’

Los Bangtan Boys comentaban su documental Break the silence cuando vieron el ‘fanedit’ protagonizado por RM que se volvió viral en redes sociales.

Cartel pertenece a una fan brasileña captada en el documental Break the silence: persona de BTS. Foto: captura/Big Hit
Cartel pertenece a una fan brasileña captada en el documental Break the silence: persona de BTS. Foto: captura/Big Hit
Espectáculos LR

Uno de los memes del fandom ARMY llegó al alcance de BTS y su reacción no decepcionó. Los cantantes soltaron sonoras risas cuando vieron un cartel editado por fans que ponía a RM como presidente de su país.

El 19 de diciembre, Weverse transmitió el video comentario del documental Break the silence: the movie persona. Este contenido especial mostraba a los miembros reunidos mientras miran la cinta que revela sus experiencias durante su gira mundial del 2019.

Entre las múltiples paradas del Love Yourself: Speak Yourself tour, Bangtan visitó Sao Paulo para ofrecer dos shows. La multitud de fans los recibió con calidez y eso fue impresionante para los idols. “Era fascinante ver cómo estaban haciendo fila (para ingresar al concierto)”, comentó Jin.

BTS en Comentarios a Break the silence: the movie. Foto: captura Weverse

“Realmente, eran muchas personas”, “Fue increíble”, agregaron Jimin y Yoongi.

Los admiradores de BTS llevaron consigo banderas, pancartas, uchiwas. La cámara captó a una fan levantando un cartel editado que caracterizaba a RM con la banda presidencial de Brasil.

La imagen tomó por sorpresa a los chicos y no dudaron en reír frente a su líder. Suga le cuestionó en broma: “¿Cuándo te postulaste para presidente?”, mientras las risas de Jin llenaban la sala.

Lazy loaded component

Esta es la primera vez que el meme de ’Namjoon presidente’ tiene una reacción en cámaras, pero RM había notado el fanedit en Weverse en julio del 2019.

El líder de BTS respondió a una fan brasileña que había publicado la imagen con la siguiente descripción: “#NamjoonForPresident. RM, queremos que seas el presidente de Brasil”.

“Necesitaría la ciudadanía primero”, replicó el rapero. La interacción, claro está, emocionó al fandom local y Twitter le dedicó su propio ‘momento’ por los miles de comentarios que surgieron en redes sociales.

Fanedit es viral entre ARMY desde el 2019. Foto: captura Twitter Moments

Jimin y Serendipity

Otro segmento del video comentario que causó furor entre los fans fue la reacción de Bangtan mientras Jimin presentaba su solo Serendipity.

“¡Te expusiste bastante!”, comentó Suga sobre el paso en que Jimin levanta su camiseta.

Jin siguió la broma: “Él se viste para luego quitarse la ropa”. “¡A veces deja ver su hombro a propósito!”, agregó Jungkook.

Lazy loaded component

RM es el presidente de la nación de ARMY

Como dato curioso, los fans de BTS nombraron a RM presidente de la “nación soberana” que crearon en el ARMY Independence Day, fecha en la que recuerdan con gracia el singular día en que el club fue expulsado de la comunidad K-pop por un usuario ampliamente seguido en Twitter.

BTS, Army Independence Day

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.