EXO: datos y spoilers sobre la canción sorpresa de Baekhyun

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Dic 2020 | 14:03 h
Los spoilers de Baekhyun sobre su canción se cumplieron tras el anuncio de SM. Foto: SM Entertainment
Los spoilers de Baekhyun sobre su canción se cumplieron tras el anuncio de SM. Foto: SM Entertainment

Baekhyun, uno de los solistas con más ventas de SM, dio varias pistas antes de confirmar el nombre de su canción especial que llega en diciembre.

Es una caja de sorpresas. El 16 de diciembre, SM confirmó el nombre y fecha de lanzamiento de una canción especial que prepara Baekhyun, miembro de EXO, quien ya había dado algunas pistas sobre ello en sus redes sociales.

El cantante que se convirtió en solista ‘Million seller’ el 2020 con su miniálbum Delight volverá a deleitar con su voz en el tema “Amusement Park” que se estrenará el 21 de diciembre.

Baekhyun, fotos conceptuales de "Amusement Park". Foto: SM

Baekhyun, fotos conceptuales de "Amusement Park". Foto: SM

Baekhyun, fotos conceptuales de "Amusement Park". Foto: SM

Horas antes de la publicación oficial de la agencia con sus fotos conceptuales, el artista de 28 años había filtrado la fecha conversando con sus seguidores.

“Baekhyun, ¿te permiten hacer estos spoilers? (risas)”, le respondió una fan luego de que este revelara claramente el estreno de la canción. Él replicó “no lo sé, pero solo lo digo... ¡como siempre!”

Baekhyun y el carrusel

El primer vistazo al concepto y MV de “Amusement Park” muestran que el vocalista cantará junto a una banda de instrumentos y en la parte posterior resalta un luminoso carrusel. EXO-L indagó en los archivos de los 8 años de carrera de la boyband y encontró una agradable coincidencia.

En el 2015, Baekhyun fue parte de una campaña junto a EXO para el imponente parque Lotte World. Los nueve integrantes visitaron diferentes atracciones del lugar y a Baekhyun le tocó presentar el carrusel Camelot, el mismo que figura en los teasers de su nuevo proyecto.

Lazy loaded component

EXO en Lotte World, campaña del 2015. Foto: captura YouTube

“Saber que fue grabado en el mismo lugar donde todos estuvieron juntos me pone muy nostálgica y feliz”, son algunos comentarios sobre la locación elegida para el MV.

¿Nuevo concierto?

Si bien se cumplió el spoiler de la canción de invierno, ahora los fanáticos aguardan por el concierto online del integrante de EXO. El evento todavía no ha sido lanzado por la agencia, pero ya estaría en cuenta regresiva.

El 2 de diciembre, Byun remeció al fandom cuando vía Twitter dijo que “había terminado de grabar el VCR de su concierto esa mañana”.

Al pasar 14 días, el intérprete de “Candy” añadió otros detalles. Reveló que estaba ocupado practicando para el show, pues tenía que “aprender nuevas coreografías para las canciones” que se incluirán en el setlist.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.