BLACKPINK: The show es aplazado hasta enero del 2021 por la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Dic 2020 | 22:18 h
La fecha del primer concierto virtual de BLACKPINK es aplazada hasta el 2021. Foto: captura YouTube
La fecha del primer concierto virtual de BLACKPINK es aplazada hasta el 2021. Foto: captura YouTube

Las integrantes de la girlband K-pop anunciaron personalmente decisión sobre su concierto por YouTube. Conoce cómo se reembolsarán los boletos ya adquiridos.

A días de celebrarse BLACKPINK: The show, el evento es postergado hasta enero del 2021 en respuesta al aumento de casos de contagio por la COVID-19 en Corea del Sur.

Mediante un video compartido en sus cuentas oficiales el 17 de diciembre KST, las miembros de la aclamada girlband K-pop anunciaron personalmente el aplazamiento del primer concierto conjunto en línea y la nueva fecha en la que será concretado.

BLACKPINK The show YouTube: precios gratis

“No podemos esperar para ver tan pronto como sea posible a BLINK (fandom), pero para cumplir con las pautas de prevención de COVID-19 de Corea y asegurar una actuación segura, desafortunadamente, tomamos la decisión de posponer The show del 27 de noviembre para el 31 de enero del próximo año”, informa Jisoo.

Conforme comparten Lisa y Rosé, si bien es su deseo brindar conforte a su fans durante la pandemia, prima garantizar la salud y seguridad de todos los que forman parte del concierto.

En ese sentido, la vocalista principal recalcó: “Para asegurarnos de que preparamos un ambiente seguro para el concierto, tenemos que decidir posponer The show”.

Un caluroso saludo a sus fans, al personal médico y todos quienes combaten contra la propagación de la pandemia cierra el mensaje oficial de las idols respecto a su concierto que será trasmitido por YouTube.

Lazy loaded component

Además de la información compartida por las miembros, YG Entertainment explaya detalles sobre las medidas locales para evitar el contagio, como la prohibición de eventos que congregan a más de 10 personas hasta el día 28, y cómo influyeron en la decisión tomada.

Asimismo, explica las pautas que deben seguir los fans de BLACKPINK que adquirieron su boleto para el desembolso respectivo, en caso sea necesaria la acción.

Compartimos aquí la publicación de la empresa.

BLACKPINK: The show, YouTube

Reembolsos de membresía BLACKPINK The Show

Como menciona la agencia, si los fans adquirieron con anticipación su acceso al concierto BLACKPINK The Show, se otorgará el reembolso automático de las membresías.

En el primer caso deben revisar su bandeja de correo electrónico y esperar los mails de YouTube. Uno de ellos les informa la situación y otro confirma la devolución del dinero en el mismo medio de pago que se usó para contratar el servicio. Este extorno puede tomar unos días. Luego de ello podrán volver a comprar su acceso preferencial para el mes de realización del concierto.

Correos electrónicos para el reembolso del concierto de BLACKPINK. Foto: vía Twitter

Tráiler 2 de BLACKPINK: The show

En simultáneo al anuncio se publicó un nuevo póster del concierto. Horas después, llegó a todas las redes el segundo video teaser oficial de BLACKPINK: The show.

Lazy loaded component

Tráiler 1 de BLACKPINK: The show

El primer adelanto definitivo del concierto fue publicado el 2 de diciembre del 2020, en simultáneo a la revelación de su realización.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.