K-dramas del actor coreano Kim Seon Ho para ver tras el final de Start up

Espectáculos LR

Kim Seon Ho de Start up. Foto: tvN
Kim Seon Ho de Start up. Foto: tvN

Desde su debut televisivo en 2017, Kim Seon Ho participó en 11 dramas. Revisa aquí otras opciones para ver ahora que las aventuras de Han Ji Pyeong llegaron a su fin.

El recién culminado drama Start up dejó tras su paso memorables aspectos que lo convirtieron en el favorito de los fans, como la trama, la fotografía, los OST y el trabajo de los protagonistas Bae Suzy y Nam Jooo Hyuk con una de sus mejores interpretaciones hasta el momento.

Sin embargo, fue el actor Kim Seon Ho la estrella de la serie, ya que gracias a su caracterización como el second lead dio el salto definitivo e irreversible a la fama en los K-dramas tres años después de su debut oficial en el rubro.

Kim Seon Ho, actor de televisión y teatro de 34 años. Foto: S.A.L.T. Entertainment

Si eres de los que se sumaron a la legión de admiradores del famoso coreano de 34 años con Start up, probablemente buscas continuar apreciando su trabajo televisivo. Es por ello que aquí compilamos otros títulos de dramas de su repertorio que merecen ser visualizados ahora que ya no hay más aventuras del querido inversor de riesgos Han Ji Pyeong.

Good manager

Drama del 2017 que marcó el debut de Kim Seon Ho en el ámbito de la televisión. Anteriormente, ganó fama por su trabajo en el rubro teatral.

En la comedia de oficina Good manager, también conocido como Chief Kim, la estrella de vida a Sun Sang Tae, un personaje con corte de cabello hongo que es dominado en su trabajo. Como sabrán los fan de Start up, un papel totalmente opuesto al que interpreta en el citado drama.

Lazy loaded component

Two cops

El espectador verá un particular rostro del actor en Two cops, serie de la MBC donde da vida a un estafador que, por casualidades de la vida, logra poseer el cuerpo de un policía (Jo Jung Suk) que aspira a la justicia total.

Para completar la complicada situación, ambos personajes masculinos se enamorarán de la misma mujer, una hermosa y decidida reportera (Hyeri) que no sabe que intercambian cuerpos en ocasiones.

Lazy loaded component

Catch the ghost

Drama policial y de romance donde dos detectives, pareja principal interpretada por Kim Seon Ho y Moon Geun Young, pasan de los conflictos por sus habilidades e ideas incompatibles a un sentimiento mutuo mientras tratan de encontrar al fantasma que pudo desaparecer a la gemela de la novata.

Lazy loaded component

Welcome to Waikiki 2

Comedia de amistad en la que es un exidol no famoso que da clases de canto y actúa en bodas.

Si, además de ser fan de Kim Seon Ho, actualmente sigues a Moon Ga Young en True beauty, no te puedes perder esta segunda temporada de Waikiki donde ambos conforman una singular pareja romántica.

Lazy loaded component

100 days my prince

Drama del 2018, recién estrenado en Netflix, que podría provocar el ‘síndrome del personaje secundario al igual que Start up.

Kim Seon Ho da vida a un consejero del príncipe heredero que sufre de una enfermedad que solo le permite reconocer el rostro de su único amor, quien además es el interés romántico de la alteza.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.