BTS: “Still with you” de Jungkook recibe mención de honor en Soundcloud 2020

Espectáculos LR

Este 2020, Jungkook compartió gratuitamente una canción por el aniversario #7 de BTS. Foto: composición/Naver
Este 2020, Jungkook compartió gratuitamente una canción por el aniversario #7 de BTS. Foto: composición/Naver

Soundcloud, plataforma gratuita de música, destacó en dos categorías al tema que Jungkook preparó por el aniversario de BTS.

Jungkook de BTS y su canción “Still with you” han sido reconocidos en la lista de fin de año de Soundcloud. La masiva recepción que tuvo cuando fue lanzada el 5 de junio le ha valido dos menciones dentro del recuento de los mejores tracks dentro de la plataforma musical.

Según el Playback 2020 de Soundcloud, fue la canción con el “reinado más largo” del año. Se mantuvo en el primer lugar del New & Hot chart por dos semanas completas. Adicionalmente, fue nombrada como el ’buzziest drop’ del 2020, ya que recibió la mayor cantidad de actividad de usuarios en su primer día de estreno.

El fandom ARMY logró romper el record a la mayor cantidad de comentarios y ‘me gusta’ en 24 horas con 121.981 y 512.864 en los criterios mencionados, respectivamente. A seis meses de su lanzamiento, “Still with you” ha duplicado su alcance. Ahora tiene 47,4 millones de reproducciones, más de 240.000 comentarios y un millón de reacciones.

Así felicitó Soundcloud al integrante de BTS y a su masivo grupo de fans.

Soundcloud incluye tema de Jungkook en su recuento de lo mejor del 2020. Foto: captura

“Still with you” es una canción significativa para ARMY debido a que llegó como regalo en el FESTA 2020, evento que conmemora el aniversario de BTS. Jungkook coescribió y coprodujo el tema que expresa el anhelo de un reencuentro.

Este no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, con fans reproduciendo los versos que harían referencia al fandom, como este en el que el vocalista menciona el color que representa a ARMY.

“Quiero pintar esa luz púrpura, detrás de la leve sonrisa que me está mirando. Tal vez nuestros pasos no encajen, pero aún así quiero seguir este camino contigo. Todavía contigo”, dice la canción.

Este es un fragmento que Jungkook interpretó a capella durante una transmisión de vlive. Para oír la canción completa puedes ingresar a su perfil de Soundcloud.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales