Sweet home: todo sobre el estreno de Netflix protagonizado por Song Kang

Espectáculos LR

Primer póster oficial de Sweet home, K-drama original de Netflix con Song Kang. Foto: Netflix
Primer póster oficial de Sweet home, K-drama original de Netflix con Song Kang. Foto: Netflix

Sinopsis, tráiler, personajes y más sobre el K-drama de terror basado en famoso webtoon del mismo nombre que tiene como héroe al galán de Love alarm.

El terror coreano se apoderará de las pantallas de Netflix en diciembre con Sweet home, drama original de la plataforma protagonizado por la estrella en ascenso Song Kang.

Tras su rotundo éxito con la primera temporada de Love alarm, el actor de 26 años deja atrás la imagen atractiva de Sun Oh para llevar a las pantallas al protagonista de esta producción dirigida por Lee Eung Bok (Goblin, Descendants of the sun) basada en un webtoon del mismo nombre, un joven víctima de bullying sumergido en una sociedad donde los humanos comienzan a transformarse en monstruos.

En este artículo presentamos todos los datos del K-drama Sweet home que necesitas saber antes del estreno oficial (sinopsis, tráiler, personajes y actores que les darán vida).

Sweet home, Netflix, Song Kang

Sinopsis de Sweet home

Luego de perder a su familia en un accidente, Cha Hyun Soo, un joven víctima de bullying, se recluye en el apartamento al que se acaba de mudar buscando llevar una vida pacífica.

Un día aparentemente común las personas comienzan a convertirse en diferentes monstruos en respuesta a sus más oscuros deseos, por lo que le corresponderá a él y sus vecinos supervivientes pelear contra los entes e intentar salvar a la humanidad antes de que sea demasiado tarde.

Sweet home, Netflix, Song Kang

Actores y personajes de Sweet home

  • Song Kang es Cha Hyun Soo, el héroe de Sweet home.

Sweet home, Netflix, Song Kang

  • Lee Jin Wook es Pyun Sang Wook, un exdetective de policía despedido por casi matar a un sospechoso debido al uso de su excesiva fuerza. Pese a ser malhumorado, tiene buenas motivaciones y no duda en arriesgarse para salvar a los demás.

Sweet home, Netflix, Song Kang, Lee Jin Wook

  • Lee Si Young es Seo Yi Kyung, una exbombero que trabajó para las fuerzas especiales. Cabe mencionar que este rol es un agregado especial de la serie live action, pues no figura en el webtoon.

Sweet home, Netflix, Song Kang, Lee Si Young

  • Lee Do Hyun es Lee Eun Hyuk, un aficionado a los videojuegos experto en planificación dotado de una mente brillante. Es líder del grupo de sobrevivientes del complejo donde reside Cha Hyun Soo.

Sweet home, Netflix, Song Kang, Lee Do Hyun

Tráiler oficial de Sweet home

Lazy loaded component

Fecha de estreno de Sweet home en Netflix

El drama coreano Sweet home será estrenado en Netflix el sábado 18 de diciembre. Según se comparte, los 10 capítulos que conforman la serie se liberarán el mismo día.

Sweet home, Netflix, Song Kang

Webtoon Sweet Home

Si después de ver la serie deseas continuar con la historia original, puedes leerla gratis en la app Naver Webtoon. AQUÍ encontrarás la página principal del relato ilustrado con su traducción en español.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.