Seo Bok: aplazan estreno del film de Gong Yoo y Park Bo Gum hasta el 2021

La película de ciencia ficción protagonizada por los aclamados actores no llegará a las pantallas en diciembre debido al rebrote de COVID-19 en Corea del Sur.

Seo Bok es el primer proyecto conjunto de Gong Yoo y Park Bo Gum. CJ Entertainment
Seo Bok es el primer proyecto conjunto de Gong Yoo y Park Bo Gum. CJ Entertainment
Espectáculos LR

Última modificación en el calendario de estreno de Seo Bok. Debido a la pandemia de la COVID-19 y el aumento de casos en Corea del Sur, la producción de la cinta protagonizada por Gong Yoo y Park Bo Gum decidió aplazar el lanzamiento en cines hasta el 2021.

Seo Bok, Park Bo Gum, Gong Yoo

El 7 de diciembre, una fuente de la compañía distribuidora CJ Entertainment anunció la decisión y declaró a los medios locales que la motivación principal radica en “evitar una mayor propagación y daños debido al nuevo coronavirus en medio de las crecientes preocupaciones de la sociedad”.

Asimismo, pidieron la comprensión del público que espera con ansias el proyecto cinematográfico, cuya fecha de estreno ya había sido modificada en una ocasión anterior a días de concretarse.

Seo Bok, Park Bo Gum, Gong Yoo

Respecto a este punto, originalmente Seo Bok sería presentado el 2 de diciembre del 2020, pero fue aplazado hasta el 23 del mismo mes tras el aumento de la fase de distanciamiento social en el área metropolitana de Seúl a 1.5 por el rebrote a nivel nacional.

Con la fase elevada a 2.5 para fin de año, el protocolo de seguridad exige la presencia de menos personas en las locaciones. Los teatros y otros centros solo pueden operar hasta las 9.00 p.m.

¿De qué trata Seo Bok?

La trama gira en torno al encuentro entre Seo Bok (Park Bo Gum), el primer clon humano de la historia, y Ki Hun (Gon Yoo), un exagente de inteligencia que buscará protegerlo a toda costa de las fuerzas que desean poseerlo por saber el secreto de la vida eterna.

Seo Bok, Park Bo Gum, Gong Yoo

Trailer de Seo Bok

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.