BTS mantuvo presente a Suga en MMA 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Dic 2020 | 12:17 h
La alineación de BTS en los MMA 2020 estuvo incompleta por la ausencia de Suga. Foto: Big Hit/Top Daily
La alineación de BTS en los MMA 2020 estuvo incompleta por la ausencia de Suga. Foto: Big Hit/Top Daily

El rapero Min Yoongi tuvo que ver la premiación desde casa. A pesar de ello, su presencia se hizo sentir gracias a los gestos de sus compañeros de BTS en los MMA 2020

BTS realizó uno de los actos más esperados de los Melon Music Awards 2020. El evento concedió seis premios a Bangtan y además les encargó el cierre de la noche, tarea que cumplieron con una deslumbrante performance.

Sin embargo, solo seis de los siete miembros pudieron asistir al evento realizado el 5 de diciembre. Como ARMY sabe, Suga permanece en descanso médico, cumpliendo al pie de la letra la terapia física respectiva tras haber sido operado del hombro.

BTS en la alfombra roja de los MMA 2020. Foto: MelOn

Si bien todavía impacta ver a la alineación incompleta, los flamantes nominados al Grammy 2021 se encargaron de tener en cuenta al rapero Min Yoongi con gestos que emocionaron a los fans.

Durante los números musicales, el espacio de Suga se mantuvo intacto. Ello se puede ver en estas capturas de “Dynamite” y del VCR que sirvió de intro a “ON”.

BTS en "Dynamite". Foto: MelOn

BTS en "ON". Foto: MelOn

BTS en "ON". Foto: MelOn

Al cierre de la última canción mencionada, cuando los integrantes deben abrazarse de espaldas a la cámara, el lugar de Yoongi también estuvo libre.

Tal como lo han hecho durante las promociones más recientes de “Life goes on”, el rap de Yoongi se dejó escuchar en su versión original. Los miembros armonizaron junto a su voz.

Asimismo, en el discurso por el Daesang al Artista del año, Taehyung mandó un saludo a su compañero ausente.

“Lo que necesitamos mencionar es que somos realmente siete, no seis. Al miembro que falta, que nos está viendo desde casa, nuestro Suga hyung. Si tuviera que decir algo es que hemos recibido muchos premios hoy. Y sería bueno que en nuestra felicidad, hyung también pueda seguir creando recuerdos felices con nosotros. ¡Mejórate pronto!”.

Al finalizar el evento, en la foto grupal que publicó la cuenta de BTS, Yoongi fue incluido con un standee junto a sus compañeros y a los seis premios que se llevaron los intérpretes de “Mic drop”.

BTS en los MelOn Music Awards. Foto: Big Hit

BTS en los MelOn Music Awards. Foto: Big Hit

Suga responde en Weverse

Por su parte, mientras ARMY miraba atentamente la ceremonia de los Melon Music Awards, llegó una notificación inesperada. Suga hizo un post mientras se emitía la performance de BTS y al parecer estaba tan impactado como los fans por la coreografía especial que se agregó a “Dynamite”.

“El dance break es genial”, escribió en Weverse.

Suga en los 2020 MAMA

Al día siguiente de 2020 MMA se concretaron los Premios MAMA. A dicha ceremonia Suga tampoco pudo asistir físicamente, pero sorprendió a los fans cuando se conectó en tiempo real mediante una llamada telefónica para brindar el discurso de agradecimiento por el AOTY.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.