SUPER JUNIOR realizará su comeback en Japón en enero de 2021

¡No se detienen los ‘Titanes del K-pop’! SUPER JUNIOR ya anunció parte de sus actividades promocionales para el 2021.

Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun regresan luego de 8 años a Japón con un nuevo disco. Foto: composición LR / Label SJ
Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun regresan luego de 8 años a Japón con un nuevo disco. Foto: composición LR / Label SJ
Espectáculos LR

A través de Twitter, se confirmó el comeback de SUPER JUNIOR para enero de 2021 en Japón, país donde la presencia de ELF es fuerte. Esta noticia se da en medio de la espera del lanzamiento del décimo álbum de los apodados ‘Titanes del K-pop’.

Este fue el tuit que realizó el perfil del grupo K-pop.

“El próximo año, el 27 de enero, se lanzará el nuevo álbum Star. Se resumen las actividades de SUPER JUNIOR desde el disco anterior Hero, ¡y será lo que todos están esperando!”.

Como se recuerda, Suju lanzó Hero el 24 de julio de 2013 y desde ese momento no han podido lanzar un álbum estudio.

Asimismo, se informó que el nuevo material de los ‘Titanes del K-pop’, denominados así por la revista Variety, contará con dos discos y por medio de dos tuits explicaron sobre su contenido.

Primer disco: traducción.

“Contiene todas las piezas musicales que se han lanzado en Japón, desde el sencillo japonés original “Blue world” hasta “I think i” (versión japonesa), asimismo, la nueva canción “Star” que será en conmemoración a su 15º aniversario y es una tema presentado con un mensaje de agradecimiento a los ‘fans japoneses y el deseo de seguir caminando juntos’”.

Segundo y tercer disco: traducción.

“El segundo disco incluye las canciones de “This is love” hasta la última canción “The melody”, lanzadas en Corea, y el disco 3 también contará con los temas de las subunidades y trabajos en solitario lanzados en Japón. Como el que presentó el líder de SUPER JUNIOR, Leeteuk, en un evento de club de fans en 2016, ‘Coming Home’”

Finalmente, develaron el contenido del disco Star de SUPER JUNIOR. “Tendrá un photobook, póster, cards personalizados de los miembros, tarjetas con las firmas y mensajes. Los detalles varían según la presentación del álbum”.

Mientras tanto, los ELF continúan a la espera de que se revele la fecha de lanzamiento del décimo álbum The renaissance, el cual debe de ser liberado en algún momento del mes de diciembre de 2020.

Este es el primer video teaser para el décimo album de SUPER JUNIOR. Foto: SM, Label SJ

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.