SUPER JUNIOR demuestra su poder vocal en remake de “Raining spell for love”

Los nueve miembros de SUPER JUNIOR deleitaron a ELF con la nueva versión de “Raining spell for love” y se volvieron tendencia en redes.

Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun en el MV “Raining spell for love”. Foto: Label SJ
Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun en el MV “Raining spell for love”. Foto: Label SJ
Espectáculos LR

Tal como lo prometieron, y como resultado de las votaciones, los miembros de SUPER JUNIOR interpretaron una nueva versión de “Raining spell for love” (esta vez con nueve integrantes), canción que perteneció al séptimo álbum estudio Mamacita, que fue lanzado en agosto de 2014 en línea y físico en setiembre del mismo año.

Esta canción también aparece entre la lista de temas del disco número siete, edición especial, This is love.

Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun de SUPER JUNIOR. Foto: captura YouTube

¿Cómo hacer stream a SUPER JUNIOR?

  • Evitar pasar link, de preferencia ingresar al buscador de YouTube y colocar “SUPER JUNIOR” o “Raining spell for love”.
  • Ver sin pausar el video, incluyendo todos los anuncios.
  • El volumen de YouTube debe ser mayor al 50%, independiente del volumen del servidor que uses (tv, celular, tablet, etc).
  • Dale like al video remake “Raining spell for love” de SUPER JUNIOR en YouTube luego de pasado un minuto de haberlo visto.
  • Deja un mensaje en la sección de comentarios, pero evita hacer spam.
  • Vuelve a ver el video en YouTube siguiendo los pasos antes mencionados, luego de haber visto otros contenidos (de 3 a más videos), no necesariamente de SJ, puedes intercalar.
  • Dato para subir los views, puedes verlo desde otras plataformas que comparten el embed de videoclip (No que hayan vuelto a subir el MV en sus páginas).

Con estos sencillos datos, ELF podrá ayudar a subir las vistas de SUPER JUNIOR en YouTube.

Lazy loaded component

“Raining spell for love” formará parte del set list del décimo álbum de SUPER JUNIOR, al igual que “The melody”, lanzada el pasado 6 de noviembre.

El lanzamiento del disco número 10 de SJ esta previsto a ser liberado en diciembre. La agencia del grupo K-pop confirmaría en los próximos días la fecha exacta.

Versión original

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.