ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Jin de BTS: todos los proyectos por el cumpleaños del idol que preparó ARMY

El 4 de diciembre es el cumpleaños de Jin de BTS y los fans ARMY han preparado una serie de eventos conmemorativos en los que puedes participar.

El 13 de junio de 2013, Jin debutó como integrante de BTS. Foto: Big Hit
El 13 de junio de 2013, Jin debutó como integrante de BTS. Foto: Big Hit
Espectáculos LR

Como en cada cumpleaños de un miembro de BTS, los ARMY de todas partes del mundo han preparado para el mes de diciembre proyectos por las respectivas celebraciones de Jin y Taehyung.

En este artículo nos centraremos en el día especial de Kim Seokjin, que se celebrará el 4 de diciembre, a un año aproximadamente de ingresar al servicio militar. Por ello, los fans han puesto esmero en esta fecha en particular.

Jin cumplirá 29 años, edad coreana. Foto: Big Hit

Muchos de los fandoms ya hicieron públicos los proyectos que realizarán a nombre del mayor de BTS, mientras que otros sorprendieron en la misma fecha que se conmemoró su nacimiento.

BTS Perú x Jin

Los fans de BTS con sede en Cusco, Perú, convocaron a que los fans se tomen fotografías “simulando abrazar la luna”, aparentemente para realizar un video que será lanzado el 4 de diciembre (KST).

El proyecto finalizó el 1 de diciembre, pero hay muchos más que todavía siguen vigentes.

Fans de Jin en China

Durante la primera semana de diciembre, en Hongdae proyectarán videos de Seokjin y se escucharán los temas en solitario que ha grabado desde su debut en BTS.

Tonight with the Moon

Un grupo de fans de Jin vienen impulsando el proyecto llamado Tonight with the Moon, donde impulsarán un juego Pacman, según la organizadora (@kim_042002). Las inscripciones para participar están abiertas.

Proyecto Happy B-day Jin

Organizado por un grupo de ARMY chilenas, @AmisInChile, y consiste en publicar en Twitter imágenes, collages, ediciones, fotos y de más.

Para más información visiten el post original.

ARMY Colombia y su ayuda benéfica a nombre de Jin

En Colombia, los fans vienen preparando una donación monetaria a la fundación Miguel Alejandro para ayudar a las familias afectadas por el huracán Lota en la provincia de Chocó a nombre de Jin de BTS. Las fans están recibiendo aportes de todas partes del mundo.

Se iba a recibir el apoyo hasta el 2 de diciembre, pero ampliaron la fecha hasta el 3 de diciembre. Más información en el siguiente link.

“Moon for Seokjin” en Twitter y Weverse

En cuestión de horas, los fans comenzarán a subir fotos alusivas a la luna, elemento que representa a Jin. Las imágenes podrán ser cargadas en Twitter y Weverse. Para más información, compartimos el siguiente hilo.

Jin en Times Square

En la víspera al cumpleaños de Kim Seokjin, el rostro del integrante fue proyectado en un gigantesco aviso en Times Square de Nueva York.

El video tiene más de 80.000 ’me gusta’ en Twitter. “Ojala Jin pudiera ver estos proyectos”, comentaron internautas al clip que se hizo viral entre ARMY.

#MaplestoryForJin

En twitter se volvió tendencia mundial el hashtag #MaplestoryForJin que consiste en que los ARMY compartan chibis diseñados o dibujados de Jin de BTS.

Además de esta etiqueta también se encuentran en trending topic: #BTSJIN, #Abyss y #AbyssByJin en relación a la nueva canción solista que lanzó. En su carta, el cantante abrió su corazón y confesó haber estado agobiado en las últimas semanas; sin embargo, la música le había servido como medio de desahogo.

En este mismo artículo iremos actualizando los proyectos por el cumpleaños de Jin de BTS, conforme se vayan anunciando.

“Abyss” de Jin

Momentos previos a su fecha especial, Kim Seokjin lanzó “Abyss”, solo que produjo y escribió en compañía de otros talentos, como su líder RM.

La canción ya se encuentra disponible en SoundCloud y YouTube. En esta última plataforma, sobrepasó las 4 millones de vistas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.