Kai y Baekhyun reaccionan a “Mmmh” y recuerdan sus superpoderes en EXO

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Dic 2020 | 11:35 h
Baekhyun también fue MC de Kai durante la conferencia de prensa por su debut como solista. Foto: captura.
Baekhyun también fue MC de Kai durante la conferencia de prensa por su debut como solista. Foto: captura.

Fiel a su estilo, Baekhyun también bromeó con Kai sobre cómo actuaría EXO-L al verle bailar con el torso descubierto.

El 29 de noviembre, Kai concretó su debut como solista, una oportunidad que llega a ocho años de carrera como integrante de EXO. El aclamado bailarín de K-pop cumplió con creces las expectativas de sus fans y demostró en su videoclip por qué es uno de los idols más admirados de su generación.

En medio de las promociones de este proyecto, Kim Jongin se juntó con Baekhyun para reaccionar por primera vez al MV de su tema principal “Mmmh”.

Cuando llegaron a ver el coro de la canción, donde Kai viste un atuendo que deja descubierto su torso, Baekhyun no pudo evitar bromear con los fans. “En esta parte, seguro que están poniéndole pausa al video ¿verdad?”, agregó provocando las risas de Jongin.

Baekhyun y Kai reaccionan a "Mmmh". Foto: captura

El videoclip también incluye una escena donde el artista está sobre una plataforma con agua. Kai notó que sus labios estaban púrpuras por el frío. “¡Estaba helado, realmente hacía mucho frío allí! Estaba temblando”, reveló.

Baekhyun y Kai reaccionan a "Mmmh". Foto: captura

Ambos idols también hablaron de cómo el concepto original de EXO (donde sus miembros tienen ‘poderes especiales’) estaba presente en el videoclip.

“Recientemente vi todos los teasers de EXODUS, tú controlabas la luz y yo me teletransportaba. Esto me recuerda mucho (a esa era)”, agregó Kai.

Baekhyun comentó “EXO en realidad es un grupo con un concepto distintivo. La teletransportación de Kai está muy inmerso (en el videoclip). Estoy celoso. Realmente yo no puedo hacer mucho”.

“Hay muchas cosas en realidad, cuando corrías (en el Pathcode) ¡las luces se apagaban una por una! Cuando hablamos de EXO, es todo un universo... y eso se refleja en este video así que me encanta”, afirmó Kai.

Lazy loaded component

El primer mini álbum KAI (开) contiene seis temas musicales: “Hello stranger”, “Mmmh”, “Reason”, “Amnesia”, “Nothing on me” y “Ride or die”. El género musical que escogió para este proyecto es R&B, un estilo adictivo que refleja la cautivante presencia escénica de Kai en el escenario.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.