Director de La casa de papel “emocionado” con el nuevo remake coreano

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Dic 2020 | 10:50 h
Alex Pina junto a los actores de La casa de papel. Foto: Composición LR / Cnet
Alex Pina junto a los actores de La casa de papel. Foto: Composición LR / Cnet

Alex Pina, director de la serie original de La casa de papel, habló sobre la versión coreana que se estrenará próximamente.

Luego de que se confirmara la realización y el número de capítulos que tendrá el nuevo K-drama inspirado en la serie original de Netflix, La casa de papel, Alex Pina, el director y creador de la historia original de la pandilla de Tokio y el Profesor, reveló sus impresiones al enterarse de que la versión se empezará a producir en Corea del Sur.

la casa de papel versión coreana, doramas, netflix, actores coreanos, profesor, tokio, berlin

Según portal Sports Dong-A, el cerebro detrás de la historia española que conquistó al mundo opinó, en exclusiva, respecto a lo que será el remake coreano, y su respuesta viene sorprendiendo a los fans de la serie original de Netflix.

Alex Pina, director de la serie La casa de papel de Netflix. Foto: Clarín

Alex Pina, director de la serie original de La casa de papel dijo estar emocionado por el desarrollo de la trama, que tendrá como principal locación Seúl en Corea del Sur.

Este fue el comentario que realizó el creador del éxito español.

“El contenido de Corea ha cautivado a los espectadores de todo el mundo y ha cruzado fronteras, tal y como lo hizo La casa de papel, a través de un gran guion y cultura inigualable en los últimos años. El hecho de que el incidente se desarrolle en el fondo de la península de Corea es un factor que me emociona mucho”.

Estreno del remake coreano de La casa de papel

Aunque todavía no se ha informado sobre la fecha de estreno del remake coreano de La casa de papel, se supo que contará con 12 capítulos, mismo que empezarán a ser grabados a inicios del 2021, una vez se haya definido el elenco principal.

Asimismo, se supo que Kim Hong Sun será el director del este nuevo K-drama. Sobre su carrera, se conoce su gran desempeño en producciones de SBS, tvN, MBC y OCN.

Director Kim Hong Sun, reconocido como el ‘Maestro del género’. Foto: Sensacine

Mientras que, el guionista será Ryu Yong Jae, quien alcanzó éxito al escribir la historia de My holo love de Netflix.

Ryu Yong Jae, quien ya trabajó anteriormente con Netflix en el K-drama My holo love. Foto: tvN

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.