EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Coreógrafa de Kai de EXO sorprende por su parecido con Taemin de SHINee

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Dic 2020 | 21:04 h
Coreógrafa que trabaja junto a Kai de EXO sorprende por su similitud física con Taemin de SHINee. Foto: composición La República / SM Entertainment
Coreógrafa que trabaja junto a Kai de EXO sorprende por su similitud física con Taemin de SHINee. Foto: composición La República / SM Entertainment

Los fans notaron la similitud física entre la artista del baile y el ‘main dancer’ de SHINee en una nueva foto del debut solista del rapero.

Una nueva foto de la etapa debut solista de Kai de EXO ha causado revuelo en los fans debido al gran parecido físico que evidencia entre una artista del baile y Taemin de SHINee.

El retrato en cuestión fue subido en Instagram el 1 de diciembre por una bailarina y coreógrafa que trabaja junto a Kim Jong In en las promociones de KAI (开), y rápidamente fue replicada no solo por tratarse de un nuevo material visual del mismo junto a su cuerpo de talentos de la danza, sino por la presencia de la figura femenina cuyo rostro, parcialmente cubierto, rememora al maknae del ahora cuarteto K-pop.

Kai de EXO en nueva imagen de su etapa debut junto a sus bailarines. Foto: @haley_s0ng

A los rasgos faciales de la fémina se suma la coleta que usa. Estos elementos combinados replican la apariencia de Taemin durante la era Sherlock del 2012, según los fans.

Taemin en "Sherlock" y Bada Lee. Foto: composición La República / SM / @haley_s0ng

Aún con la dificultad para distinguir su identidad, los admiradores pudieron descubrir que se trata de la reconocida coreógrafa Bada Lee, una de las responsables tras los pasos de “Reason”, el cuarto tema del EP.

Bada Lee, famosa coreógrafa coreana. Foto: @badalee__

Anteriormente, la referida artista colaboró con otros idols de SM Entertainment, como los miembros de NCT. Puedes apreciar su trabajo junto a Kai a partir del minuto 1:27 del video film para su álbum debut.

Lazy loaded component

El MV de “음 (Mmmh)”

La canción principal del disco de Kai, “음 (Mmmh)”, cuenta con un MV que fue lanzado en YouTube el 30 de noviembre del 2020 a la medianoche KST. Dicho video superó las 11 millones de reproducciones en 37 horas y 4 minutos después de su estreno y, actualmente, continúa en las tendencias mundiales de la plataforma.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.