Actores de Crash landing on you sorprenden con reencuentro

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Dic 2020 | 9:23 h
Cuatro actores secundarios de Crash landing on you volvieron a reunirse luego de varios meses. Foto: Netflix
Cuatro actores secundarios de Crash landing on you volvieron a reunirse luego de varios meses. Foto: Netflix

A casi un año del estreno de Crash landing on you, el escuadrón del capitán Ri volvió a juntarse emocionando a los fans del popular Kdrama.

Fueron parte de Crash landing on you y dejaron huella en los televidentes con su divertida amistad. Los actores que formaron la inseparable unidad del capitán Ri Jung Hyuk (Hyun Bin) tuvieron un reencuentro a casi 10 meses del último episodio del dorama.

Yoo Su Bin, que ahora aparece en la serie Start Up como el desarrollador Lee Chul San, fue quien publicó las imágenes en su perfil de Instagram. En el universo de CLOY, el actor interpretó al sargento norcoreano Kim Joo Muk que era fanático de los Kdramas.

Junto a él aparece Yang Kyun Won quien interpretó al sargento mayor Pyo Chi Soo, un personaje que era estricto en apariencia pero que guardaba un corazón sensible. También participaron Tang Joon Sang (el cabo Keum Eun Dong) y Kim Young Min, el espía telefónico que luego cambia de bando y apoya al capitán Ri.

Actores que interpretaron a soldados norcoreanos en CLOY se reunieron nuevamente. Foto: Instagram

Actores que interpretaron a soldados norcoreanos en CLOY se reunieron nuevamente. Foto: Instagram

Actores que interpretaron a soldados norcoreanos en CLOY se reunieron nuevamente. Foto: Instagram

Solo estuvo ausente Lee Shin Young que interpretó al teniente Park Kwang Beom, personaje que fue halagado por su “visual de idol” cuando visitó Seúl por primera vez.

Según las tres fotos que Su Bin publicó, los cuatro amigos se reunieron a degustar algunos snacks y cafés. “Reunión breve con la compañía N°5. Agradecido con los hyungs”, escribió el actor.

En los comentarios, los fans del Kdrama reaccionaron dejando emojis emocionados. “¡Mi squad favorito!”, “una reunión de CLOY”, “¡los extrañamos!”, expresaron los seguidores de Yoo Su Bin. Otros también mencionaron a Hyun Bin, la estrella protagonista de Crash landing on you y líder de la unidad que también se perdió el reencuentro.

Escena de Crash landing on you con el squad de soldados norcoreanos durante su primera visita a Seúl. Foto: captura

Los cuatro integrantes de la compañía N°5 liderada por el capitán Ri (Hyun Bin) en Crash landing on you. Foto: Instagram

Instagram de Yoo Su Bin

El tener un personaje secundario en sus dramas, no ha limitado el talento y carisma de Yoo Su Bin. En Start Up, sus momentos de humor como parte del trío Samsan Tech además de su química con Saha (Stephanie Lee) le han dado un lugar especial entre los fans de la serie. Puedes ver sus divertidas fotos con el elenco en su perfil de Instagram @subinyu1106.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.