NCT en Alto frontera de A&E: revelan episodio titulado Estrellas pop ilegales

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 4:28 h
Capítulo de NCT se volvió viral en redes sociales. Foto: composición La República / A&E
Capítulo de NCT se volvió viral en redes sociales. Foto: composición La República / A&E

La cadena A&E causó conmoción entre los fans de NCT al emitir un capítulo sobre el incidente que tuvieron en el aeropuerto de Chile.

El 29 de noviembre, el programa Alto frontera de la cadena A&E estrenó un nuevo episodio y llamó la atención de los fans del K-pop debido a que los protagonistas del nuevo caso eran los miembros de NCT Dream.

La narración del capítulo presenta el aeropuerto Arturo Merino Benitez, ubicado a 17 kilómetros de Santiago de Chile, uno de los más modernos de Sudamérica. Fue ahí donde un caso llamó la atención de la Policía de Investigaciones de dicho país, ya que un grupo coreano intentaba ingresar a su país sin permiso de trabajo.

Aunque todo el episodio de Alto frontera de A&E cubrió el rostro de los cantantes, las fans se percataron de que se trataba de los integrantes de NCT Dream, quienes llegaron al país latinoamericano para presentarse como parte del SM Town en enero de 2019.

Con una narración dramática del acontecimiento, detallaba los momentos de angustia que pasaron los managers y idols K-pop, quienes, al no dominar el inglés ni español, tenían dificultades para comunicarse.

Aquí les dejamos el video completo que se volvió viral en redes sociales y superó las 85.000 reproducciones en YouTube.

La gran mayoría de fans de NCT tomaron positivamente el reportaje presentado por Alto frontera de A&E.

Comentarios de fans sobre NCT en Alto frontera de A&E. Foto: captura Twitter

Comentarios de fans sobre NCT en Alto frontera de A&E. Foto: captura Twitter

Comentarios de fans sobre NCT en Alto frontera de A&E. Foto: captura Twitter

¿Cuándo fue NCT a Chile?

Como se recuerda, NCT y estrellas de SM Entertainment, como SUPER JUNIOR, EXO, SHINee, Red Velvet, Girls Generation y Boa, se presentaron en el Estadio Nacional de Santiago de Chile como parte de su tour SM Twon.

Este evento fue organizado por la empresa Noix Enterainment y albergó a miles de fanáticos, no solo chilenos, sino de todas partes de Sudamérica.

Afiche de SM Town en Chile. Foto: Noix Entertainment

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.