Actores y staff de Snowdrop, drama de Jisoo, dieron negativo por COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Nov 2020 | 7:58 h
Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In son los actores principales del drama de jTBC, Snowdrop. Foto: News1
Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In son los actores principales del drama de jTBC, Snowdrop. Foto: News1

Tras recibir los resultados, los productores de Snowdrop hablaron sobre cómo reanudarán las grabaciones del K-drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK.

Luego de que cancelaran el rodaje de Snowdrop, protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, la cadena JTBC informó que los actores y productores que tuvieron contacto con una persona con COVID-19 dieron negativo a las pruebas.

Jisoo, drama, covid-19, psoitivo, snowdrop

El 24 de noviembre, los productores anunciaron la suspensión de las grabaciones como medida preventiva. En una comunicación exclusiva con E-daily, la cadena surcoreana expresó lo siguiente: “Todo el personal que se ha puesto en contacto con los pacientes confirmados en otros sitios ha recibido los resultados negativos finales”.

Sobre cuándo reiniciar el rodaje de Snowdrop, protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, aclararon que no será inmediato debido a que planean reforzar las medidas de seguridad.

“No hemos confirmado ninguna fecha de filmación reprogramada, pero planeamos reanudar la filmación pronto, mientras nos mantenemos en línea con las pautas de prevención de COVID-19”.

Sobre Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In. Desde que JTBC anunció que cancelarían las filmaciones del drama, la cadena informó que los protagonistas no tuvieron contacto directo con los casos sospechosos.

El estreno de Snowdrop está programado para ser estrenado durante el primer trimestre de 2021.

Jisoo, drama, snowdrop, blackpink

Otros dramas suspendidos por la COVID-19

Luego de que se conociera la situación de Snowdrop, las productoras de dramas como Mr. Queen de tvN, City couple way of love de Kakao TV, Penthouse de SBS y Hush también de JTBC anunciaron que los resultados de su elenco y staff dieron negativo y que retomarán sus grabaciones los próximos días.

La gran mayoría de K-dramas fueron suspendidos debido a que un actor secundario que dio positivo por COVID-19 tuvo contacto con otros miembros del staff.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.